¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Residence Tramonto

(4 Estrellas)
Mapa Lungomare Di Via Trieste,85 - Rodi Garganico - 71012 - Foggia - Apulia - Italia
Información
La cocina del Hotel Tramonto es típicamente mediterráneo, propone platos típico de Gargano. El spa del Hotel Residence Tramonto es un concentrado de maravillas, usted puede sumergirse en el calor relajante del Opus Romano Bisazza, enmarcada por un elegante parquet de iroko, los colores de la cerámica de Vietri. Descubra los encantos de bienestar de la sauna, baño turco y ducha de sensaciones. El hotel dispone de una piscina. Las fuertes corrientes de invierno, lamentablemente continuas en los últimos tiempos, han limitado la capacidad de carga de nuestra playa. Por esta razón, el servicio serà en un complejo a 500 metros del hotel, con servicio de transporte siempre disponible. El complejo cuenta con un bar, vestuarios, baños y terrazas sombreadas. Servicios incluidos en el precio: las sombrillas, hamacas, canoas, hidropedales, tumbonas y flotadores. Mini club y parque infantil para los niños y un equipo de entretenimiento fabuloso para adultos. Remarks: Las tarifas no incluyen eventuales impuestos de alojamiento que se pagarán directamente en el hotel, además del coste total. La cocina del Hotel Tramonto es típicamente mediterráneo, propone platos típico de Gargano. El spa del Hotel Residence Tramonto es un concentrado de maravillas, usted puede sumergirse en el calor relajante del Opus Romano Bisazza, enmarcada por un elegante parquet de iroko, los colores de la cerámica de Vietri. Descubra los encantos de bienestar de la sauna, baño turco y ducha de sensaciones. El hotel dispone de una piscina. Las fuertes corrientes de invierno, lamentablemente continuas en los últimos tiempos, han limitado la capacidad de carga de nuestra playa. Por esta razón, el servicio serà en un complejo a 500 metros del hotel, con servicio de transporte siempre disponible. El complejo cuenta con un bar, vestuarios, baños y terrazas sombreadas. Servicios incluidos en el precio: las sombrillas, hamacas, canoas, hidropedales, tumbonas y flotadores. Mini club y parque infantil para los niños y un equipo de entretenimiento fabuloso para adultos. Remarks: Las tarifas no incluyen eventuales impuestos de alojamiento que se pagarán directamente en el hotel, además del coste total.
  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 55
Distancias
Situado en el paseo marítimo entre Rodi y San Menaio. Se compone de habitaciones y cabañas de madera con terraza adyacente a la estructura central. Distancia del mar: 10 m. Playa: de arena.
Servicios del alojamiento

La cocina del Hotel Tramonto es típicamente mediterráneo, propone platos típico de Gargano.

El spa del Hotel Residence Tramonto es un concentrado de maravillas, usted puede sumergirse en el calor relajante del Opus Romano Bisazza, enmarcada por un elegante parquet de iroko, los colores de la cerámica de Vietri. Descubra los encantos de bienestar de la sauna, baño turco y ducha de sensaciones. El hotel dispone de una piscina. Las fuertes corrientes de invierno, lamentablemente continuas en los últimos tiempos, han limitado la capacidad de carga de nuestra playa. Por esta razón, el servicio serà en un complejo a 500 metros del hotel, con servicio de transporte siempre disponible. El complejo cuenta con un bar, vestuarios, baños y terrazas sombreadas. Servicios incluidos en el precio: las sombrillas, hamacas, canoas, hidropedales, tumbonas y flotadores. Mini club y parque infantil para los niños y un equipo de entretenimiento fabuloso para adultos. Remarks: Las tarifas no incluyen eventuales impuestos de alojamiento que se pagarán directamente en el hotel, además del coste total.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV color, aire acondicionado y minibar.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑