Hotel Royals Gate

(4 Estrellas)
-

LUNGOMARE LIDO DEL SOLE - Rodi Garganico - 71012 - Foggia - Apulia - Italia

Información

Este flamante hotel de playa, adecuado para familias, fue inaugurado en mayo de 2010 y está rodeado por 30.000 m² de floridos jardines y árboles típicos de la región de Garganico. El establecimiento consta de 70 habitaciones en total, todas ellas elegantemente amuebladas y equipadas con instalaciones modernas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante. También se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet a disposición de los huéspedes, que igualmente disfrutarán del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago). También hay aparcamiento para los que lleguen en coche. Este hotel está situado en el corazón del parque nacional Gargano, a solo 50 m de la playa de Lido del Sole y de los bares más cercanos. Los huéspedes encontrarán restaurantes a 2,5 km del establecimiento, mientras que el centro de Rodi Garganico dista 3 km y la estación de ferrocarril de Rodi Garganico queda a 4 km. El hotel disfruta de una ubicación ideal para visitar los lugares de interés turístico de la región, como San Giovanni Rotondo, donde vivió el Padre Pío, Peschici (a 25 km), Vieste (a 43 km) y Mattinata, las encantadoras cuevas marinas. El fabuloso archipiélago Isole Tremiti (a 145 km) queda a un corto trayecto en hidroala, mientras que el oasis natural de Foresta Umbra también se encuentra cerca. Foggia está a 3 horas en coche y el aeropuerto de Bari está situado a solo 220 km.

Distancias

Este hotel, está en el parque nacional de Gargano. A 50 metros puede encontrar la playa de Lido del Sole y bares. A 25 km podrá encontrar restaurantes. A 3 kilómetros está situado el centro de Rodi Garganico. A 4 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la estación de trenes de Rodi Garganico. Está bien conectado con los lugares turísticos. A 145 kilómetros está situado Isole Tremiti, este establecimiento, está cercano a Foresta Umbra, se encuentra situado a 3 horas de Foggia, a 220 kilómetros está situado el aeropuerto de Bari.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una playa privada con tumbonas y sombrillas. También cuenta con una piscina con tumbonas y sombrillas. El cliente puede encontrar un gimnasio, circuito de footing, una bañera de hidromasaje y una sauna con cargo extra. Mediante un pago adicional puede disfrutar de tratamientos de spa y servicio de masajes. Puede realizar actividades como esquí acuático, lancha motora, barca a pedales y volley playa. Se ofrece un programa de ocio y entretenimiento con cargo extra. En lo referente a lo gastronómico se dispone de desayuno continental. Se admite American Express, pago en efectivo, cheques, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen cuarto de baño, ducha, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, televisión satélite con cargo extra, conexión a internet, un escritorio, caja fuerte, minibar, aire acondicionado individual, calefacción individual y balcón o terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Royals Gate

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Royals Gate?
Podrás acceder a Hotel Royals Gate a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Royals Gate?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Royals Gate?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Royals Gate.
↑