¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Villa Eden

(4 Estrellas)
Mapa Via S. Barbara 4 - San Giovanni Rotondo - 71013 - Foggia - Apulia - Italia
Información
El Hotel Villa Eden es un hotel de 4 estrellas situado a las afueras de San Giovanni Rotondo, una pequeña localidad del este de Italia conocida por su Santuario de San Pio de Pietrelcina. Precisamente, el hotel se sitúa justo enfrente de este lugar de peregrinación. Para peregrinos y turistas, el Hotel Villa Eden ofrece buenas habitaciones e instalaciones para el descanso. El alojamiento dispone de 60 habitaciones dobles con posibilidad de camas supletorias. Son estancias de acogedora decoración, muy luminosas y bien equipadas con baño, minibar, caja fuerte, televisión, teléfono, aire acondicionado y terraza. Desde ellas se tienen buenas vistas del entorno del Hotel Villa Eden, llegándose a ver la costa de Puglia y el Parque Nacional de Garganto. De hecho, las panorámicas son unas de las protagonistas del restaurante gourmet del hotel. Es un restaurante con terraza, con capacidad para 250 comensales, que pueden disfrutar de buenos platos de cocina típica de la región. Mientras, en la sala bar con terraza, el huésped puede tomar un aperitivo y probar una amplia variedad de licores. Otras instalaciones y servicios comunes del Hotel Villa Eden son: sus salas de reuniones para la organización de eventos y banquetes; la conexión a Internet; las facilidades para el acceso al Santuario de San Pio de Pietrelcina; los traslados al aeropuerto; el guardaequipajes; los jardines; y el aparcamiento privado.
  • Entrada 12:00 - 23:30
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 59
Distancias
El Hotel Villa Eden está justo enfrente del nuevo Santuario de San Pio de Pietrelcina, en San Giovanni Rotondo, lugar de peregrinación del este de Italia. El hotel está también frente al santuario de Santa Maria delle Grazie y a 10 minutos a pie del centro de la localidad. El aeropuerto más cercano es el de Foggia, a 49 kilómetros. La ciudad está a 44.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑