¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Club Esse Sunbeach

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Lungomare,1 - Catanzaro - 88069 - Catanzaro - Calabria - Italia

Información

Este agradable hotel se encuentra en Catanzaro. El alojamiento cuenta con 240 dormitorios. No hay servicio de recepción 24 horas. Club Esse Sunbeach no admite mascotas.
  • Nº de habitaciones 240
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.003
  • Año de renovación 2.019

Distancias

Un hotel de 4 estrellas preciosos ubicado en la mejor parte de la costa jónica de Calabria, el maravilloso Golfo di Squillace, una de las zonas marinas más bonitas de todo el sur de Italia. Las espléndidas playas se alternan con pueblos históricos como la antigua Squillace y complejos turísticos más animados como Soverato, Copanello o Lido di Squillace, donde se encuentra nuestro complejo.

Servicios del alojamiento

El servicio de playa incluye 1 sombrilla + 2 tumbonas a partir de la segunda línea de playa. La 4ª cama es siempre litera, excepto en habitaciones familiares. Bazar. El costo de la cuna incluye Biberoneria con sala de cocina dedicada, equipamiento básico y comida básica disponible. Con cargo: tenis individual y raquetas de tenis. Durante las comidas, los entrantes y los platos de acompañamiento son en buffet. Buffet de postres en la cena. Suplemento: durante las comidas agua natural y agua con gas y cerveza de barril y vino. En el bar Central de 10:00 a 23:00: vino tinto, rosado y blanco, café, té, chocolate caliente, tisana, infusiones; del dispensador: zumos de naranja, piña y pomelos y cola y aranciata, 1 cóctel sin alcohol, 2 cócteles con alcohol, cerveza, vermouth, amaro local, limoncello, ginebra y grappa. Apertura / cierre de barras a discreción de la dirección. El bar de la playa se puede utilizar (no para el todo incluido) depende del clima también. Habitaciones en la planta baja o en el primer piso. FZA y ECG bajo peticiòn. FZA = Habitación familiar Laguna con acceso directo a Laguna Pool y patio equipado. Cambio de toallas de baño: cuando sea necesario, cambio de ropa de cama: una vez por semana. Limpieza: diaria Toallas de piscina / playa con cargo.

Servicios de la habitación

Nuestras 232 habitaciones se dividen en: habitaciones confort, habitaciones familiares (con una cama de matrimonio y sala de estar con un sofá cama de matrimonio y un patio o terraza equipados) y habitaciones Family Lagoon, que son más espaciosas, con un patio equipado y acceso directo a la piscina. Las habitaciones están disponibles para huéspedes discapacitados. Cuna (bajo petición, máximo 1 por habitación)

Valoraciones

Información de interés sobre Club Esse Sunbeach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Club Esse Sunbeach?
Podrás acceder a Club Esse Sunbeach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Club Esse Sunbeach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Club Esse Sunbeach?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Club Esse Sunbeach
¿Cuántas habitaciones tiene Club Esse Sunbeach?
Este alojamiento cuenta con un total de 240 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Club Esse Sunbeach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Club Esse Sunbeach?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Club Esse Sunbeach.
↑