Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Napoles

Hoteles destacados

Fotografía de Nápoles Fotografía de Napoli Fotografía de Napoli

Qué ver o hacer en Napoles y alrededores

  • Nápoles (Napoles)

    Casco histórico, iglesias preciosas, calles interesantes, barrios ricos pobre con contrastes, vistas vesubio, castillos preciosos, fonicular comida exquisita, aperil spitz

  • Nápoles (Napoles)

    Ciudad muy interesante dónde se necesitan tres dias para visitar. Muchas iglesias. La calle de los belenes, muy interesante. Ciudad sucia y deteriorada, pero es parte de su encanto. Demasiado turismo, en agosto.

    Nápoles Nápoles Nápoles Nápoles
  • Nápoles (Napoles)

    Napoles urbano

    Ciudad sucia y deterioro en el barrio antiguo. Dedicada a Maradona. Esta en cada rincon. Con mucho encanto

    Nápoles Nápoles Nápoles Nápoles
  • Nápoles (Napoles)

    Nápoles

    Nápoles se ve en pocos días, fuimos 2 días y prácticamente nos dimos por satisfechos. Hay que llevar cuidado con los carteristas, ya que el metro está lleno y las calles dan un poco de miedo... También llevar cuidado con las estafas, pues el primer día que salimos a comer después de una excursión al Vesubio nos cobraron 47€ por comer un plato de pasta y una pizza... COMO CONSEJO LEER LAS RESEÑAS DE LOS RESTAURANTES Y PREGUNTAR LOS PRECIOS DE TODO!! No está mal la ciudad, pero la verdad que no volvería

  • Nápoles (Napoles)

    Ciudad con mucho carácter

    Nápoles te atrapa, es una ciudad tan distinta que no te deja indiferente, o la odias o la llevas contigo. En mi caso me gustó, eses contrastes la hacen ser muy auténtica, no viven cara el turista, si bien hay calles que son turísticas y muy enfocadas, pero una vez te sales de esas calles ves que es una ciudad con mucha vida y que funciona a su ritmo, caótico pero a la vez sincronizado. Recomiendo pasearla y saborearla, comerte una pizza, las mejores sin duda, una sfogliatella y admirar la decoración futbolística que está por todas partes, como si el Vesubio hubiese vomitado azúl y blanco.

  • Nápoles (Napoles)

    Maradona

    Escapada a Nápoles de un día desde Roma. Compré los billetes en España bien de precio y viaje agradable con asientos numerados. Por la mañana hicimos un tour a Pompeya. Te recogen frente a la estación y te dejan allí. Pompeya es impresionante y la explicación de la guía muy adecuada pero hace mucho calor en verano. Estuve hace 9 años y juré no volver en verano y lo he vuelto a hacer por deseo de mi hijo y fue igual que lo recordaba. La vuelta fue a las 2 y algo de la tarde así que comimos cerca de la estación en el restaurante I Sapori di Parthenope. Pedimos unos spaghetti con almejas impresionantes, una fritura muy buena pero la pizza no se pasaba. Por la tarde fuimos en metro (parada Campi Fiegrei) desde la estación al Estadio Maradona ya que mi hijo es un forofo del fútbol. El estadio estaba abierto y pudimos entrar a verlo y hacernos fotos sin pagar. Volvimos q coger el metro hasta la estación de tren y de ahí otra línea al centro. Bajamos en la parada Municipio y subimos al altar de Maradona en pleno barrio Español. Si cruzar un paso de peatones en Roma es peligroso, esta experiencia lo superó. Una cuesta adoquinada llena de gente con motos en las que iban 3 o 4 personas sin casco a toda velocidad a un palmo tuyo y por supuesto sin ningún policía para controlar. No pasas miedo de que te roben porque hay mucha gente pero tampoco porque el miedo a que te pisen lo supera.

    Nápoles Nápoles Nápoles Nápoles
  • Nápoles (Napoles)

    Una ciudad con muchas opciones

    Es una ciudad que es muy característica y de contrastes con una afición increíble al fútbol. Tienes buena comunicación para ir a Pompeya, Herculano, Capri y la costa amalfitana entre otras muchos lugares importantes de ver una vez en la vida al menos.

  • Nápoles (Napoles)

    Ciudad historica pero muy sucia, caótica, monumentos sin cuidados...

    No entiendo como puede ser Patrimonio de la Humanidad. La ciudad esta en un entorno bonito, tiene patrimonio histórico pero muy sucia, edificios sin cuidar, todo lleno de pintadas, mucho trafico caótico, motos que no respetan señales ni pasos de cebra, toda la ciudad llena de pintadas, es incomprensible, basura tiradas fuera de los contenedore. Es la ciudad del mundo occidental mas mal cuidada que he visto, y tiene turismo.

  • Nápoles (Napoles)

    Napolis caótica

    Una ciudad diferente, caótica, sucia y bulliciosa con las mejores pizzas que te puedas imaginar!!! Una ciudad para callejear, comer y perderte en sus barrios en continuo movimiento Una joya que no te puedes perder!!

    Nápoles Nápoles Nápoles Nápoles
  • Nápoles (Napoles)

    Estancia satisfactoria en hotel próximo aeropuerto.

    Desde el hotel, puedes acercarte al centro de Nápoles en autobús si no deseas mover el coche por la ciudad. Puedes adquirir los billetes en un estanco (nosotros fuimos y se le habían agotado) o en el propio autobús. El hotel te ayudará con indicaciones de donde para, los números de bus y el destino que debes buscar a la vuelta. Te deja en Garibaldi, desde donde puedes ir caminando a la zona turística o buscar otro bus. Para cenar, junto al hotel nos recomendaron el restaurante La Lassagna, especializado en pizzas y pasta, y la verdad es que es una muy buena opción. El responsable muy agradable y la comida sabrosa. Muy buenas pizzas y algunos platos de pasta. Ese día no tocaba lasaña. Nápoles como siempre..., llena de gente y ahora que justo ha ganado el Nápoles la copa italiana de fútbol, más aún y cubierta con los colores de su equipo.

¿Ya conoces Napoles?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Napoles.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058