¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Caprile

(3 Estrellas)
6,5
Mapa -

Via Follicara 9. 80110 Capri-Anacapri (napoli). It, - Isla de Capri - 80071 - Napoles - Campania - Italia

  • 3 Valoraciones 6,5
  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 5,7
Información
El hotel está situado en un lugar pintoresco en la zona natural de Anacapri. Las 22 habitaciones están decoradas en un estilo clásico y agradable. Algunas habitaciones disponen de aire acondicionado ( pero siempre bajo petición y sin costo adicional). Las habitaciones standard tienen vistas al monte o al jardín, pero no poseen terraza o balcón. L'Hotel Casa Caprile no tiene acceso minusvalidos y no es aconsejable para familias con niños pequeños que utilicen cochecitos pues se accede al hotel mediante una escalera. El establecimiento ofrece bar, lavandería, servicio de fax, conexión gratuita wirelless ( en lugar común del hotel) y buffet de desayuno continental servida en la terraza con vistas al jardin y con productos frescos. HOTEL ABIERTO TODO EL AÑO. COMUNICAMOS QUE LA ESTRUCTURA NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS MAYORES, MINUSVÁLIDOS O MADRES CON COCHECITOS, PORQUE PARA ACCEDER A LA MISMA HAY QUE SUBIR 60 ESCALONES
  • Nº de habitaciones 22
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.860
  • Año de renovación 2.000
Distancias
Hotel Casa Caprile tiene una buena exposición al sur y está situado en una colina en la isla de Capri, Anacapri, desde donde se puede disfrutar del sol y la brisa suave durante todo el día. El parque que rodea el hotel es particularmente atractivo por su ficus, los manglares, palmeras, pinos, cipreses y otras plantas exóticas. Un bar donde se pueden degustar bebidas locales y postres típicos de Capri está a disposición de los huéspedes en todo momento, la sala de desayunos ofrece el lugar ideal para empezar el día y una maravillosa terraza con mesas y sillas para disfrutar de un momento de relax . La recepción está abierta las 24 horas del día 24. Las mascotas son bienvenidas en el hotel.
Servicios del alojamiento

Vestíbulo:

The Lobby is small and with an internet point .

Restaurante:

El hotel no tiene restaurante, pero una sala de desayunos.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece cómodas y están amuebladas en un estilo clásico, incluyendo dos suites, todas ellas con cuarto de baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, calefacción, ventilador, televisión vía satélite, minibar y escritorio. Algunas habitaciones tienen un balcón privado con vistas al mar o al jardín. Las habitaciones con vistas al mar tienen aire acondicionado, en otras habitaciones se puede solicitarla. Las cunas están disponibles para los niños.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 6,5
  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 5,7
  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estandard

    Destacamos la excelente atencion del personal. El unico problema que tuvimos y que deben tener en cuenta quienes quieran ir es que para llegar al hotel, desde donde los deja el bus o taxi, hay que caminar por una calle estrecha y bajar muchos escalones con las maletas y no hay personal del hotel que pueda ayudar con eso. Y por supuesto que al irse deberan subir esos escalones. Por suerte pudimos solucionarlo pagando algunos euros a una persona. El hotel es bueno pero por favor tengan en cuenta este tema si tienen dificultades para cargar maletas por escaleras.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Desayuno muy escaso, la habitación muy vieja, sin aire acondicionado y la nuestra en concreto que estaba a pie de calle no podiamos ni abrir la ventana por que todo el mundo que entraba en el hotel nos veia.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Situado al final de la calle principal de anacapri. La parada de autobus que te lleva a los principales sitios esta a la salida del hotel. La atencion y el trato es muy bueno. Es uno de los hoteles mas economicos y merece la pena relacion calidad-precio.

Información de interés sobre Casa Caprile

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Caprile?
Podrás acceder a Casa Caprile a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Caprile?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Casa Caprile?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Casa Caprile
¿Cuántas habitaciones tiene Casa Caprile?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Caprile y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casa Caprile?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa Caprile.
↑