Información Hotel Casa Caprile
Con la exposición de la ladera sur y el establecimiento de la villa, se puede disfrutar del sol y la brisa suave durante todo el día. El parque que rodea el hotel, de especial interés con ficus, los manglares, palmeras, pinos, cipreses y otras plantas exóticas en el parque también hay una terraza con vistas al mar en el que los clientes pueden disfrutar de un desayuno continental servido buffet que consiste de productos frescos. La Casa Caprile Hotel no está en las personas con discapacidad y las familias con cochecitos scosigliato porque es accesible sólo por las escaleras. La Casa Caprile es una antigua residencia real situada en una tranquila colina en el centro de Anacapri. Está rodeada por un hermoso parque botánico, que alberga muchas plantas exóticas. El Hotel Casa Caprile goza de una ubicación tranquila a sólo unos pocos minutos a pie de la plaza de Capri y de las principales atracciones turísticas de la isla. Gracias a su posición orientada hacia el sur, podrá relajarse tomando el sol del Mediterráneo y disfrutar de una suave brisa durante todo el día. Por la noche el bar sirve bebidas y postres especiales típicos de Capri. A principios del siglo XX, la Casa Caprile fue el hogar de la que entonces era reina de Suecia, Victoria Von Baden. El hotel ha logrado mantener su tradición y elegancia, aunque ha incorporado todas las comodidades modernas.
-
Entrada
A partir de las 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
22
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1860
-
Año de renovación
2000
Ubicación
Hotel Casa Caprile tiene una buena exposición al sur y está situado en una colina en la isla de Capri, Anacapri, desde donde se puede disfrutar del sol y la brisa suave durante todo el día. El parque que rodea el hotel es particularmente atractivo por su ficus, los manglares, palmeras, pinos, cipreses y otras plantas exóticas. Un bar donde se pueden degustar bebidas locales y postres típicos de Capri está a disposición de los huéspedes en todo momento, la sala de desayunos ofrece el lugar ideal para empezar el día y una maravillosa terraza con mesas y sillas para disfrutar de un momento de relax . La recepción está abierta las 24 horas del día 24. Las mascotas son bienvenidas en el hotel.
Servicios del alojamiento
Se sirve desayuno tipo buffet continental.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
Servicios de la habitación
El hotel ofrece cómodas y están amuebladas en un estilo clásico, incluyendo dos suites, todas ellas con cuarto de baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, calefacción, ventilador, televisión vía satélite, minibar y escritorio. Algunas habitaciones tienen un balcón privado con vistas al mar o al jardín. Las habitaciones con vistas al mar tienen aire acondicionado, en otras habitaciones se puede solicitarla. Las cunas están disponibles para los niños.
Opiniones sobre Hotel Casa Caprile
Valoraciones
Destacamos la excelente atencion del personal. El unico problema que tuvimos y que deben tener en cuenta quienes quieran ir es que para llegar al hotel, desde donde los deja el bus o taxi, hay que caminar por una calle estrecha y bajar muchos escalones con las maletas y no hay personal del hotel que pueda ayudar con eso. Y por supuesto que al irse deberan subir esos escalones. Por suerte pudimos solucionarlo pagando algunos euros a una persona. El hotel es bueno pero por favor tengan en cuenta este tema si tienen dificultades para cargar maletas por escaleras.
Desayuno muy escaso, la habitación muy vieja, sin aire acondicionado y la nuestra en concreto que estaba a pie de calle no podiamos ni abrir la ventana por que todo el mundo que entraba en el hotel nos veia.
Situado al final de la calle principal de anacapri. La parada de autobus que te lleva a los principales sitios esta a la salida del hotel. La atencion y el trato es muy bueno. Es uno de los hoteles mas economicos y merece la pena relacion calidad-precio.