Hotel La Palma

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Vittorio Emanuele 39, 39 - Isla de Capri - 80073 - Napoles - Campania - Italia

Información

Este acogedor hotel está situado en una zona céntrica, a unos 100 metros de la plaza de Umberto I. La playa está situada a tres kilómetros y el aeropuerto a 33 kilómetros de distancia.Este hotel urbano de gran tradición dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 3 plantas. El edificio principal, de estilo mediterráneo, cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de televisión. En el hotel también hay un bar y un restaurante a la carta.Las acogedoras habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con caja fuerte de alquiler, minibar, calefacción y sistema de aire acondicionado. También cuentan con un teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Algunas de las habitaciones cuentan, además, con un balcón.En la parte exterior de esta encantador villa tiene a su disposición una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También se le ofrece una sauna y servicio de masajes. En agosto hay música de piano en directo (por las noches).Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena podrá elegir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 80
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.822
  • Año de renovación 1.999

Distancias

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Capri y el año de apertura fue 1822.

Servicios del alojamiento

El restaurante del hotel sirve cocina italiana tradicional en un espacio elegante. También podrán acudir al bar del hotel para tomar algo de beber. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el establecimiento. El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas.

Servicios de la habitación

Las obras se llevan a cabo en el Spa, Centro de belleza y gimnasio. No hay fecha de finalización de las obras en curso.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Palma

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Palma?
Podrás acceder a Hotel La Palma a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Palma?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel La Palma?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel La Palma
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Palma?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Palma y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Palma?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Palma.
↑