Información
Esta sencilla casa de huéspedes se encuentra en el centro de Nápoles. Ubicado justo en el centro de la ciudad, el alojamiento permite un fácil acceso a todos los destinos interesantes en los alrededores. La propiedad está a poca distancia de las principales paradas de transporte público. El establecimiento está a 4, 0 km de la playa más cercana. Este es un lugar encantador para quedarse. Las instalaciones están ubicadas en un edificio que data de 1900, pero fueron completamente renovadas en 2003. Bovio Suites no tiene recepción las 24 horas.Registrarse desde h. 15:00 hasta h. 19:00.Después de este horario, hay un recargo de 20 EUR para las llegadas entre las 19:00 y las 00:00. Desde 30 EUR de 00:00 a 03:00.Todas las solicitudes de llegada tardía están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.Sin esta confirmación, si llega después de h. 19:00 el suplemento se aplicará según lo previsto. Pero sin una solicitud específica de registro tardío, No se garantiza el acceso a la instalación después de h. 19:00.Las cunas están disponibles para los más pequeños bajo petición. Bovio Suites no es un ejercicio que admite mascotas.Recepción: desde h. 12:00 a h. 19:00El precio de la habitación no incluye el impuesto turístico. El impuesto turístico debe pagarse en la instalación. Impuesto turístico ? 2.50 por persona por noche.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 7,0Ingrid, viajó en
Chillan
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Complicada la valoración. El edificio es antiguo, el hotel está en un cuarto piso. Está decorado de manera más bien familiar. El personal es muy amable, incluso nos dejaron desayuno el último día que nos íbamos a las 7:00 de la mañana.
El tamaño de la habitación, bien, pero al estar en una esquina tan concurrida hay tráfico toda la noche y toda la noche se escucha ruido de autos, bocinas, etc. El baño bien de porte, las toallas bien, limpio, pero, la ducha, el agua cuesta un triunfo que se vaya cuando te duchas, hay que esperar mucho rato porque se estanca, eso resultó desagradable.
El desayuno, los típicos cornetos muy buenos, algún dulce más, queso, jamón, pan, estos últimos bien justitos, el pan lo ponían en razón de 2 rebanadas por persona, igual un día, llegamos y mi marido quedo sin pan.
La ubicación es muy buena, porque está cerca de todo.