Acumula dinero con tus reservas
- Entrada 14:00 - 00:00
- Salida Hasta las 11:00
- Nº de habitaciones 84
- Nº de plantas 5
- Año de construcción 2002
- Año de renovación 2002
Servicios principales:
- Parking
- Wifi
- Se admiten mascotas
- Televisión
- Aire acondicionado
- Animación
- Internet
- Restaurante
- Habitaciones libres de humos
El hotel dispone de 5 salas de conferencia con capacidad de 25 a 100 personas, un pequeño teatro 'Café Chantant' con una deliciosa atmósfera napolitana y música en vivo, un piano bar, biblioteca, plazas de parking con descuento, sala de juegos infantiles, internet gratuito en zonas comunes y restaurante 'Comedor di Napoli' que, además de la cocina internacional, ofrece una gran variedad de típicos platos napolitanos. Los niños menores de 12 años disfrutan de un 50 % de descuento en comidas y cenas.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Sala de juegos
- Salón de TV
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio despertador
- Transportes
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de negocios
- Hotel familiar
Parking
- Parking cercano
Tiendas
- Tienda de regalos
Internet
- Wifi
El hotel cuenta con 84 habitaciones individuales, dobles, twins, triples, cuádruples, suites junior y espaciosas habitaciones familiares con cocina americana integrada, ideales para estancias largas. Están decoradas con pinturas murales que narran sobre la historia de Nápoles, la arqueología y el teatro italiano. Las habitaciones familiares cuentan con imágenes de dibujos animados, cuentos infantiles, los cómics, etc. Todas las habitaciones y suites están insonorizadas y totalmente equipadas (cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, internet, minibar, TV vía satélite, teléfono). La estancia para niños menores de 12 años es gratuita. Se admiten mascotas.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Muy céntrico y con las habitaciones modernas y amplias. El aparcamiento es un poco difícil. El ruido es el de napoles.
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación clásica Viaje de vacaciones en familia
és un bon hotel situat al costat mateix de l'estació centra, a plaça garibaldi. El personal és molt competent.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La primera noche nos dieron una habitación en la tercera planta a la que no llega el ascensor. La habitación no estaba reformada. El baño funcionaba mal los desagües estaban atascados. Es poco profesional que te den una habitación que saben perfectamente que no funciona. Al día siguiente ya nos dieron otra habitación. En general no recomendable.