Información Grand Hotel Europa & Restaurant
El Grand Hotel Europa de 3* superior es un lujoso palacio del siglo XIX, situado en el centro de Nápoles, a 50 metros de la estación central de trenes y varias paradas de metro, a 10 minutos a pie de las playas, a 1 km del puerto napolitano y a 4 km del aeropuerto Napoles Capodichino. Su céntrica ubicación es ideal para explorar los numerosos lugares de interés de esta ciudad considerada una de las más bellas de Italia. Entre ellos, la Piazza Garibaldi, el Palacio Real, el Teatro de San Carlos, la Basílica de Santa Clara, la Catedral de Nápoles, la Galería Umberto I y la transitada calle San Gregorio Armeno mundialmente conocida por sus numerosas tiendas de artesanía artística. El Grand Hotel cuenta con 84 habitaciones individuales, dobles, twins, triples, cuádruples, suites junior y espaciosas habitaciones familiares con cocina americana integrada, ideales para estancias largas. Están decoradas con pinturas murales que narran sobre la historia de Nápoles, la arqueología y el teatro italiano. Las habitaciones familiares cuentan con imágenes de dibujos animados, cuentos infantiles, los cómics, etc. Todas las habitaciones y suites están insonorizadas y totalmente equipadas (cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, internet, minibar, TV vía satélite, teléfono). La estancia para niños menores de 12 años es gratuita. El hotel dispone de 5 salas de conferencia con capacidad de 25 a 100 personas, un pequeño teatro 'Café Chantant' con una deliciosa atmósfera napolitana y música en vivo, un piano bar, biblioteca, plazas de parking con descuento, sala de juegos infantiles, internet gratuito en zonas comunes y restaurante 'Comedor di Napoli' que, además de la cocina internacional, ofrece una gran variedad de típicos platos napolitanos. Los niños menores de 12 años disfrutan de un 50 % de descuento en comidas y cenas. Se admite la estancia con mascotas.
Opiniones sobre Grand Hotel Europa & Restaurant
Valoraciones
Betina, (Barcelona)
Todo perfecto.
Viaje de escapada en familia
Margaret, (Sligo)
Estancia muy agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Lola, (Zaragoza)
El hotel muy recomendable en cuanto a instalaciones, desayuno, limpieza, etc. Muy buena profesionalidad y amabilidad en las personas que se ocupaban del desayuno (gino y dia). Lo peor, el ruido que hacían determinados grupos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Isabel, (Las Rozas)
Localización perfecta. Amabilidad absoluta de recepción en cuanto a hotel, mapa, lugares, etc. Habitación muy reformada, nueva, acondicionamiento perfecto, limpieza total, no faltaba detalle, jabones, etc. Muy agradable todo en general. Recomendaría a todo mundo que vaya a nápoles.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Nancy, (Berlin)
Hotel de ciudad limpio y confortable en pleno centro. La ciudad se puede explorar maravillosamente a pie desde aquí. Metro, autobús y tren están a 1 minuto del hotel, si se quieren utilizar. Tiendas, supermercados y restaurantes se encuentran al lado. Lo más destacado fue el amable personal, que en el desayuno o en la recepción siempre fue servicial y muy cortés. El desayuno fue muy variado y no faltó nada. Gran selección. Me sentí muy cómodo y puedo recomendar este hotel encarecidamente. Muchas gracias por la agradable estancia.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Lo mejor la situación del hotel y las habitaciones bastante grandes. Lo peor los colchones, lo cual es relevante ya que un hotel principalmente se utiliza para dormir. Destacar también al personal de recepción, el cual fue extremadamente educado y profesional.
Viaje de vacaciones en familia
Hans Joachim, (Laives/Leifers)
Las habitaciones estaban limpias y bien cuidadas. Lo que no me parece tan bien es cambiar las toallas todos los días sin que sea necesario. Además, no me gusta que no haya dispensadores de jabón, sino solo jabón y champú empaquetados. En el desayuno falta el pan. Para mí, sería importante no recibir solo pan de molde, sino pan normal. Por lo demás, el personal fue muy amable y amable y todo estuvo bien.
Viaje de escapada en familia
Juan Antonio, (Murcia)
En general muy bien.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Hotel antiguo pero muy bien decorado, cercano a una estación de metro. Habitación sencilla pero muy confortable, baño correcto, wifi buena. Desayuno aceptable y la cena de la media pensión con 5 primeros y 5 segundos a elegir, platos bien presentados y comida deliciosa.
Viaja solo de escapada
Jesús Natanael, (Telde)
Muy céntrico y con las habitaciones modernas y amplias. El aparcamiento es un poco difícil. El ruido es el de napoles.
Viaje de vacaciones en pareja