Información Grand Hotel Oriente
En el centro histórico de la ciudad italiana de Nápoles, el Grand Hotel Oriente ofrece sus servicios desde los años 40, si bien ahora es un establecimiento renovado, con una decoración sobria y elegante y todas las comodidades actuales. Además de su ubicación, cerca de la basílica, este establecimiento de cuatro estrellas destaca por sus vistas panorámicas, que se pueden disfrutar tanto desde las habitaciones de los pisos superiores como desde la terraza del restaurante, en el noveno piso. Ahí también se ubica el bar, con música en directo.
Las habitaciones son amplias, con baño privado (algunas con jacuzzi), minibar, climatización, caja fuerte, conexión a internet a través de wi-fi y televisor con canales por satélite. Algunas incluyen zapatillas y albornoz. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos, como estándar, ejecutivas o suites.
El hotel también cuenta con aparcamiento y recepción con servicios como información turística y traslados, así como servicio de habitaciones y despertador.
Opiniones sobre Grand Hotel Oriente
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaja solo de vacaciones
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicación para visitar andando el casco histórico y accesos a transporte publico aunque le vendría bien una actualización del mobiliario que es viejo.
Anónimo, viajó en
Hotel muy bien ubicado, la cama buena, aire acondicionado ruidoso, el bao necesita renovarse, desayuno normal.