Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Carlo III

Mapa-

VIA NUOVA DEL CAMPO 63/A - Nápoles - 80141 - Napoles - Campania - Italia

Foto del exterior de Hotel Carlo III

Información

Habitaciones: disponde de 18 confortables y acogedoras habitaciones, dotadas de aire acondicionado frío/calor, minibar, TV, teléfono directo y acceso a Internet. Instalaciones: cuenta con caja fuerte en recepción, rincón Internet, garaje privado gratuito y vigilado, sala de té con bar y sala de TV y jardín en la azotea con vistas panorámicas. Situación: el hotel está encima de una colina encantadora, se encuentra a pocos minutos del centro histórico de Nápoles y tiene fácil acceso a la principal red de carreteras y al transporte por ferrocarril. A 1 Km. de las salidas de las autopistas y a 500 m. de las salidas de la carretera "Tangenziale".

Ubicación

Servicios del alojamiento

Hay disponible una recepción con caja de seguridad, zona de internet y garaje sin cargo extra con seguridad. Los clientes tienen disponible salones de té con bar y un salón donde se puede ver la televisión. En la zona exterior puede encontrar un jardín en la azotea con vistas panorámicas.

Servicios de la habitación

Dispone de 18 cómodas habitaciones y encantadoras. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, televisión, teléfono de línea directa e internet.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Carlo III

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Carlo III?

Podrás acceder a Hotel Carlo III a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058