Información
Contar con un alojamiento situado en una zona céntrica de una ciudad es la mejor manera de poder conocerla con comodidad. Trayectos sencillos, desplazamientos que muchas veces pueden realizarse a pie y cercanía a casi todos los lugares de interés son algunas de las ventajas que un alojamiento con una buena ubicación ofrece a los turistas. Este es el caso del Hotel Garden Napoli situado en la Piazza Garibaldi en Napoles, muy cerca de la estación de trenes de Napoli Centrale que permite a sus huéspedes recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad. Un alojamiento tranquilo y acogedor desde el que conocer esta ciudad italiana. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional y sencillo, con espacios diáfanos y agradables donde dejarse llevar por la esencia de esta ciudad. Poseen televisión, cuarto de baño privado y camas confortables. Además, cuentan con conexión a Internet que hace posible que sus huéspedes puedan hacer uso de este servicio siempre que lo deseen sin tener que salir de su habitación. El hotel dispone de un aparcamiento público que sus clientes pueden utilizar si desean hacer uso de este servicio. Además, se proporcionan servicios de guarda equipaje, mostrador que ofrece información turística de los puntos más destacados de la ciudad, servicio de traslados, alquiler de coches, servicio de habitaciones y recepción abierta 24 horas.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
05:00 - 10:30
-
Nº de habitaciones
35
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.000
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
En Napoles se encuentra el Hotel Garden Napoli un alojamiento con una excelente ubicación para poder recorrer la ciudad cómodamente. Durante su estancia los huéspedes podrán conocer lugares como la catedral de Napoles, la iglesia de San Lorenzo Maggiore o la Piazza Cavour, puntos de gran interés turístico que ningún visitante de la ciudad puede dejar de conocer.
Servicios del alojamiento
El hotel alberga una sala de desayunos desde donde se pueden contemplar unas estupendas vistas de la ciudad. Además, pone a disposición de sus clientes un aparcamiento público si desean hacer uso de este servicio. El confort en este alojamiento se completa con los servicios de guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones que este hotel ofrece a sus huéspedes están equipadas con televisión, cuarto de baño privado y camas confortables. Algunas de ellas tienen terraza desde donde pueden contemplarse las vistas de la ciudad. Todas poseen conexión a Internet que completa el confort en las mismas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 7,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel bien situado. Habitaciones amplias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Buen hotel. Muy amables. Buena terraza para el desayuno.
Ángel Manuel, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor : muchos mosquitos, mucho ruido exterior, de los napolitanos, ubicación con muy mala gente, barrio con delincuencia, la limpieza puede mejorar, sobre todo las sabanas que en 4 dias no las cambiaron, teniendo rastros de sangre de mosquitos de otras reservas,
Lo mejor : bien ubicado del centro, estación de tren y metro, atención buena, desayuno: en terraza con buenas vistas a napoles y vesubio, molletes de pan un poco chicleduros, café americano no muy bueno, poca variedad.