¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel H Rooms Boutique

(3 Estrellas)
Mapa -

Via Francesco Caracciolo 11 - Nápoles - 80122 - Napoles - Campania - Italia

Información
Elegante, moderno hotel boutique con nueve habitaciones equipadas con todos los servicios. El desayuno puede ser servido en su habitación y no hay wifi gratuito. Un lugar ideal para fines de semana románticos, viajes de negocios o vacaciones cortas.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
Nuevo hotel boutique situado en Via F. Caracciolo 11, en el 2do piso de un edificio del siglo, primera línea de playa más bellos del mundo. A poca distancia del hotel es la espléndida Villa Comunale y la adjunta Acuario Marino, la Embajada de EE.UU., el Chalet de Mergellina donde podrá disfrutar de excelentes baba y limón delicias de la histórica Casa Ciro. Varios restaurantes de la zona ofrecen la oportunidad de degustar platos típicos preparados según recetas de pescados y mariscos napolitana, la pizza de Ciro Mergellina con la típica mozzarella di Bufala, Posillipo y su paisaje donde se puede admirar la ciudad desde arriba con todos los su esplendor.
Servicios de la habitación

Comort cuenta con habitaciones decoradas en un moderno y de moda. Cada habitación es diferente de lala otra en la elección de colores ,muebles y accesorios que lo hacen único . Todas las habitaciones tienen ventanas, aire acondicionado, cama king-size (algunas de ellas con cama supletoria), TV de plasma, teléfono, conexión Wi-fi, secador de pelo, espejo de cortesía y artículos de tocador, bollittore con té. Están disponibles por una tarifa, albornoz y zapatillas.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel H Rooms Boutique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel H Rooms Boutique ?
Podrás acceder a Hotel H Rooms Boutique 14:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel H Rooms Boutique ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel H Rooms Boutique ?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel H Rooms Boutique y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel H Rooms Boutique ?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel H Rooms Boutique .
↑