Información
Este hotel urbano goza de una ubicación central prestigiosa en el corazón de la preciosa ciudad Parténope de Nápoles. Está cerca de la estación principal de ferrocarril en la Piazza Garibaldi, así como del puerto y de la plaza principal de Nápoles, Piazza del Plebiscito, a solo 3 km. El Castel Sant'Elmo queda a 6 km y el aeropuerto de Nápoles-Capodichino, a solo una corta distancia.Este hotel de 41 habitaciones fue totalmente remodelado y rezuma sofisticación, es moderado y elegante a la vez, muy relajante y acogedor. Es ideal para las familias y ofrece profesionalidad y cordialidad, que se unen para crear un ambiente ideal para los que deseen pasar unas vacaciones en un entorno joven y moderno. Está totalmente climatizado y le recibirá en su vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de ascensor, bar, salón de TV, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje (estos tres servicios, de pago).Las habitaciones, luminosas y acogedoras, cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo e incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite , así como aire acondicionado y calefacción centrales.Se ofrece régimen de alojamiento y desayuno. La sala de desayunos proporciona un ambiente acogedor donde podrá disfrutar de desayunos tradicionales o continentales, aperitivos rápidos y tentempiés.En la A1 Roma-Napoli tome la salida a Napoli Centro y siga las indicaciones a Piazza Garibaldi, que queda a solo unos metros del establecimiento. Desde el aeropuerto de Capodichino: tome el servicio de traslado en autobús ALIBUS y bájese en Piazza Garibaldi.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 5,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El personal agradable y servicial. El hotel cerca del transporte público y plaza garibaldi.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la ubicación
Lo peor: desayuno pobre. Tuve que pedir cambio de habitación porque me dieron una muy chica.
El conserje nocturno muy maleducado y además se olvidaron de pedir el taxi para el aeropuerto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 7 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel bien situado pero no totalmente reformado. Hubo un problema con una habitación con cama de matrimonio, la solicitamos con dos camas y no se arregló hasta la tercera y última noche, además era mucho más vieja e incómoda que las otras dos reservadas.
El desayuno era a base de dulces y el comedor del desayuno no era accesible para discapacitados.
Quedamos algo decepcionados con la atención a estos inconvenientes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
No nos gustó nada. Pero es que en realidad no nos gustó nada de nápoles. Muy cerca de la plaza garibaldi (estación de ferrocarril). En la oficina de turismo nos recomendaron que tuviéramos cuidado por la noche (a partir de las 8 de la tarde ya era de noche en nápoles).
Todo muy sucio, basura por todos lados. Muchísimos puestos de rastro por las calles, en cualquier esquina te vendían móviles que no hacía falta preguntar de donde los habían sacado. Y el hotel viejo, sucio, con mucho descontrol. Estuvimos una noche casi entera sin luz (y sin aire acondicionado, claro). Nada recomendable.