Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Borbone Di Napoli

(1 estrella)
Mapa

VIA CESARE ROSAROLL,6 - Nápoles - 80139 - Napoles - Campania - Italia

  • Valoración 4,38 Valoraciones
  • Instalaciones: 2,9
  • Servicios: 4,6
  • Limpieza: 3,1
  • Ubicación: 5,9
  • Precio: 4,9
Información
Este cómodo hotel está situado a solo unos minutos a pie del centro histórico de Nápoles y a diez minutos de la estación central de tren. Ofrece una excelente base tanto para viajes de negocios como de ocio. La estación de metro más cercana permite llegar al puerto, a Castel Nuovo, al Teatro di San Carlo y al Palacio Real. A pocos pasos del hotel se encuentran el museo Arqueológico Nacional de Nápoles y el Museo de Arte Contemporáneo Donnaregina. Las habitaciones con clásicas, están decoradas en el estilo típico de la zona y están equipadas con aire acondicionado, aislamiento acústico y un práctico escritorio de trabajo. Los huéspedes pueden empezar el día con un delicioso desayuno en el restaurante, que sirve auténticos platos locales para el almuerzo y la cena. Un conserje amable y multilingüe puede ayudar a los huéspedes a reservar visitas guiadas y excursiones. El hotel también ofrece servicio de habitaciones y servicio de transporte. Todo lo necesario para una maravillosa estancia en Nápoles.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 43
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.900
  • Año de renovación 2.010
Distancias
Desde el aeropuerto de Nápoles, salir aeropuerto por la calle Don Bosco, continuar hasta la Plaza Carlo 3, girar a la izquierda por la calle Garibaldi y seguir las indicaciones del hotel.
Servicios del alojamiento

Todas las mañanas este hotel ofrece un desayuno dulce a sus huéspedes en la sala de desayunos donde también podrán hacer uso de una cafetera. El confort se completa con una serie de servicios cuyo objetivo es mejorar la estancia como es el servicio de guarda equipaje o la recepción abierta 24 horas que aporta mucha libertada horaria haciendo posible que sus huéspedes puedan entrar y salir cuando lo deseen sin problemas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel están equipadas con muebles de madera y suelos de baldosas que aportan un toque tradicional a la estancia. Poseen cuarto de baño privado, televisión con canales vía satélite y conexión a Internet.

Valoraciones

  • (Amposta) 2,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de vacaciones en pareja

    Bien situado pero el baño no funciona y hay agua por todo el baño y no lo han arreglado aún ni pidiéndolo.

  • 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de vacaciones

    Lo mejor:

    El almuerzo.

    Lo peor:

    La suciedad en la habitación y el baño. El precio de la habitación es bajo, por tanto es normal que sea viejo pero la limpieza es pésima. No volvería a este hotel.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard

    La habitación estaba "decente" en cuanto te acostumbrabas al entorno, el resto asqueroso.

  • 2,4/10

    Viajó en

    Se trata de un hotel que esta bien localizado, pero las habitaciones dejan mucho que desear, son muy pequeñas, no estan limpias, y en nuestro caso, la habitación no tenia aire acondicionado, el baño era extremadamente pequeño y las camas cortas y poco anchas, el personal de recepción no es amable, lugar poco recomendable e imposible de repetir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑