Información Hotel San Giorgio
El hotel cuenta con 58 confortables habitaciones distribuidas en 7 plantas con ascensor.
Hotel San Giorgio
El hotel cuenta con 58 confortables habitaciones distribuidas en 7 plantas con ascensor.
Situado cerca de la estación central de Nápoles, con posibilidad de acceder a los siguientes enlaces: Metro (show D 'Oltremare a 15 min.) - (Circumvesuviana Pompei a 40 min - Sorrento a 1h). Autobús -intersecciones de autopista y carretera de circunvalación. En coche: el Hotel se encuentra en las cercanías de la salida de la autopista Nápoles-Centro. En tren: se sitúa junto a la estación ferroviaria principal. En avión: se sitúa a unos 3 kilómetros del aeropuerto de Capodichino.En barco: desde el Puerto con autobús tardará unos 15 minutos.
Dispone igualmente de sala de conferencias totalmente equipada y ajustable para 10 a 50 personas. Le sugerimos la posibilidad de aparcamiento en un garaje adyacente al hotel.
Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera y aire acondicionado regulable.
Comparte tus opiniones sobre Hotel San Giorgio con otros viajeros.
Podrás acceder a Hotel San Giorgio a partir de las 13:00 y la salida hasta las 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel San Giorgio
Este alojamiento cuenta con un total de 61 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel San Giorgio y sus capacidades.
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel San Giorgio.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
DIFFERENT TRAVEL S.L.U.
CAA 113 - 1998 / 2024
Tel: +34 976 301 523
Internacional: +34 976 301 523
Fax: +34 974 500 058
Opiniones sobre Hotel San Giorgio
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Llegamos al hotel y nos dieron una habitación bastante sucia, tenía pelos por todos los lados. Bajamos a recepción y nos manda a la mujer de la limpieza que sorprendentemente en menos de veinte segundos pasa una fregona enorme por parte de la habitación (creo que dejó más pelos y suciedad de los que había anteriormente) y se marcho: nos dejó completamente alucinados. Además, el aire acondicionado iba flojisimo y la nevera no enfriaba. Hablamos con el recepcionista y le pedimos un cambio de habitación. Nos manda a la quinta planta. La habitación esta más limpia, el aire sigue muy flojo y la nevera enfría como la de la habitación anterior. Continúa la decepción, pero ahora las puertas correderas de la ducha están descolgadas. Vamos a comunicarlo y vemos al chico de mantenimiento (el único que tienen ya que lo ves las 24 h. Allí liado) que le echa un vistazo a todo. Nos dice que el aire se enfriará en unas horas (en cuatro días no pasó de los 27-28 grados) y que lo de la ducha no tiene arreglo que la coloquemos cuando nos duchemos. Bajamos a recepción y comunicamos lo de la nevera ya que lo más importante para nosotros era que la habitación estuviera limpia (no fuera que nos mandara a la anterior). El recepcionista y un señor mayor nos dicen que no saben cuando se podrá arreglar la nevera ya que el técnico está de vacaciones (¿no hay más técnicos en todo napoles????) le propongo que coja una nevera de otra habitación y la coloque en la nuestra (para no arriesgarnos a que nos dieran otra habitación sucia). Cuando regresamos a la tarde me comunica el recepcionista que la nevera se había cambiado y... ¡o era la misma o enfriaba igualmente nada!
Estuvimos a punto de llamar a central de reservas ya que nunca nos había pasado nada parecido con ellos pero lo dejamos ya que sólo utilizábamos el hotel para ducharnos (colocando nosotros mismos las puertas, claro está) y para dormir (la cama de matrimonio eran dos colchones pequeños unidos en un mismo somier y uno un poco hundido cuando te echabas) ya que los demás días completos los pasamos en pompeya, capri y la costa amalfitana. El desayuno otro tema peliagudo. Dos camareros muy bien vestidos, con sus casacas blancas de hostelería para un bufet que sólo tenía dos bandejas enormes de jamón de york, mermelada, mantequilla, máquina de café y un día pusieron algún croassant. Eso sí, te sentaban y todo. El agua era para echarse a reir. Los cuatro días de desayuno, en vez de tener una jarra o botellas de cristal o..., ¡tuvieron la misma botella de plástico que iban rellenando cada mañana! lo sabemos porque estaba bastante abollada en la parte superior y no tuvieron la vergüenza de cambiarla. Total, que no es un tres estrellas superior ni un dos ni nada de nada. He estado en hostales baratos mejores que este hotel y donde no te quedabas pegado a la pared de la ducha.