¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sant Angelo

(4 Estrellas)
Mapa PIAZZA GARIBALDI 60/63 - Nápoles - 80142 - Napoles - Campania - Italia
  • 6,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 6,0
Información
En el corazón de Napoli, en un tranquilo y histórico edificio del siglo XVII, se encuentra el hotel, éste es uno de los hoteles más céntrico y exclusivo de la ciudad. Aquí encontrará confort e intimidad, rodeado de historia y arte. El hotel ha pensado en las necesidades de aquellos que creen que el confort, imagen y eficiencia son las características principales para una estancia ideal o un congreso. Idéal para organizar reuniones, convenciones, seminarios y banquetes. El hotel goza de una posición estratégica. De hecho está situado en la centralísima Plaza Garibaldi, a 50 m de la estación de trenes, del metro, de la circumvesuviana y de la parada de autobuses urbanos y extraurbanos. En las proximidades queda el Centro Direccional. El centro histórico se encuentra a pocos pasos, mientras que el aeropuerto dista solamente 3 km; los puntos de conexión con las principales autovías quedan a 500 m.
  • Nº de habitaciones 47
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.850
Distancias
Está situado en un entorno privilegiado. Está en Piazza Garibaldi, está a unos 50 metros de la estación de tren, una parada de metro y una parada de autobús. Puede encontrar cerca el centro histórico. Está a 3 kilómetros del aeropuerto.
Servicios del alojamiento

En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con un restaurante.

Valoraciones

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estandard

    La habitación muy amplia y con vistas a la plaza garibaldi. El desayuno muy bien. Aunque constantemente un empleado de la limpieza pase continuamente con bolsas de basura cruzando todo el comedor. Debería ir por una puerta interior. El hotel parece que se ha convertido en un albergue tutelado por el estado para el control de inmigrantes senegaleses que viven en el hotel y comen en las habitaciones, aunque no se meten con nadie no deberían utilizarlo como hotel ya que no es agradable.

Información de interés sobre Hotel Sant Angelo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sant Angelo?
Podrás acceder a Hotel Sant Angelo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sant Angelo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Sant Angelo

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sant Angelo?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sant Angelo
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sant Angelo?
Este alojamiento cuenta con un total de 47 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sant Angelo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sant Angelo?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sant Angelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑