Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 6,0
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 6,0 6,0
Foto general de Hotel Sant Angelo Foto general de Hotel Sant Angelo Foto general de Hotel Sant Angelo Foto general de Hotel Sant Angelo

Hotel Sant Angelo

Mapa-

PIAZZA GARIBALDI 60/63 - Nápoles - 80142 - Napoles - Campania - Italia

Precio desde 170,55

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

HOTEL: Este hotel está en Napoli el corazón de está situado en un edificio histórico fue construido en el siglo XVII. Este establecimiento confortable, de conferencias es ideal para unas vacaciones en familia, dispone de instalaciones para conferencias y salón de banquetes. SITUACIÓN: Está situado en un entorno privilegiado. Está en Piazza Garibaldi, está a unos 50 metros de la estación de tren, una parada de metro y una parada de autobús. Puede encontrar cerca el centro histórico. Está a 3 kilómetros del aeropuerto. OTRAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con un restaurante.

  • Nº de habitaciones 47
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.850

Ubicación

Está situado en un entorno privilegiado. Está en Piazza Garibaldi, está a unos 50 metros de la estación de tren, una parada de metro y una parada de autobús. Puede encontrar cerca el centro histórico. Está a 3 kilómetros del aeropuerto.

Servicios del alojamiento

En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con un restaurante.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 6,0
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 6,0 6,0
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estandard

    La habitación muy amplia y con vistas a la plaza garibaldi. El desayuno muy bien. Aunque constantemente un empleado de la limpieza pase continuamente con bolsas de basura cruzando todo el comedor. Debería ir por una puerta interior. El hotel parece que se ha convertido en un albergue tutelado por el estado para el control de inmigrantes senegaleses que viven en el hotel y comen en las habitaciones, aunque no se meten con nadie no deberían utilizarlo como hotel ya que no es agradable.

    6,0

Ya conoces Hotel Sant Angelo

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sant Angelo.

Información de interés sobre Hotel Sant Angelo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sant Angelo?

Podrás acceder a Hotel Sant Angelo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Sant Angelo?

El precio por noche en Hotel Sant Angelo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sant Angelo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sant Angelo?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sant Angelo

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sant Angelo?

Este alojamiento cuenta con un total de 47 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sant Angelo y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sant Angelo?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sant Angelo.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058