Información
El hotel Palazzo Turchini de 4 estrellas es un edificio histórico del siglo XVII que en épocas pasadas albergaba un jardín invernadero y recibía familias aristocráticas, incluido al Rey de Nápoles. Está situado en una céntrica zona urbana, a 300 metros de los puertos Mollo Beverello y Calata Porta di Massa, a pocos minutos del Palacio Real, el Teatro de Ópera y la Basílica de San Francesco di Paola, a 600 metros de los teatros San Carlos, Mercadante y Augusteo, a 7 km del Aeropuerto Internacional de Capodichino y 2 km de la estación de trenes ubicada en la Piazza Garibaldi. En cuestión de minutos también se llega al Monasterio de Santa Clara, la Iglesia de Jesús, la Capilla San Severo y la Catedral de Napoles. Este pequeño, refinado y acogedor hotel cuenta con 27 habitaciones (clásicas, ejecutivas, familiares y suites), todas equipadas con conexión a Wi-Fi, un baño con ducha y bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana con programas por cable y satélite, calefacción y aire acondicionado de control individual, teléfono con llamadas locales gratuitas, mini-bar y caja de seguridad gratuita. Las suites son elegantes mini-apartamentos con terraza totalmente equipados; las habitaciones familiares tienen capacidad para 6 personas y cuentan con un dormitorio, una sala de estar y dos baños; las clásicas son habitaciones dobles estándar con un balcón y las habitaciones ejecutivas disponen de una terraza privada. El hotel cuenta un parking privado, una terraza en azotea y un hermoso jardín que invita a relajarse lejos del bullicio urbano, tres salas de reuniones de 40 m2, servicio de lavandería, alquiler de limusinas, transfer al aeropuerto y a la estación de trenes, dos bares con una gran selección de bebidas y aperitivos, personal multilingüe y restaurante de cocina napolitana y mediterránea. El desayuno buffet está incluido en el precio de la habitacion. Se permite alojarse con mascotas.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
01:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
27
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.004
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
hotel está ubicado en un edificio histórico del siglo XVII que en épocas pasadas albergaba un jardín invernadero y recibía familias aristocráticas, incluido al Rey de Nápoles. Está situado en una céntrica zona urbana, a 300 metros de los puertos Mollo Beverello y Calata Porta di Massa, a pocos minutos del Palacio Real, el Teatro de Ópera y la Basílica de San Francesco di Paola, a 600 metros de los teatros San Carlos, Mercadante y Augusteo, a 7 km del Aeropuerto Internacional de Capodichino y 2 km de la estación de trenes ubicada en la Piazza Garibaldi. En cuestión de minutos también se llega al Monasterio de Santa Clara, la Iglesia de Jesús, la Capilla San Severo y la Catedral de Napoles.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta un parking privado, una terraza en azotea y un hermoso jardín que invita a relajarse lejos del bullicio de la ciudad, tres salas de reuniones de 40 m2, servicio de lavandería, alquiler de limusinas, transfer al aeropuerto y a la estación de trenes, dos bares con una gran selección de bebidas y aperitivos, personal multilingüe y restaurante de cocina napolitana y mediterránea. El desayuno buffet está incluido en el precio de la habitacion. Se permite alojarse con mascotas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Este pequeño, refinado y acogedor hotel cuenta con 27 habitaciones (clásicas, ejecutivas, familiares y suites), todas equipadas con conexión a Wi-Fi, un baño con ducha y bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana con programas por cable y satélite, calefacción y aire acondicionado de control individual, teléfono con llamadas locales gratuitas, mini-bar y caja de seguridad gratuita. Las suites son elegantes mini-apartamentos con terraza totalmente equipados; las habitaciones familiares tienen capacidad para 6 personas y cuentan con un dormitorio, una sala de estar y dos baños; las clásicas son habitaciones dobles estándar con un balcón y las habitaciones ejecutivas disponen de una terraza privada.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha pantalones
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Buena ubicación y relación precio-calidad. Desayuno pobre.
Leonor, viajó en
Alcantarilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación, limpieza y estancia estupenda, repetiria sin dudarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
Hotel impecable. Muy buenas instalaciones. Las habitaciones muy limpias. Muy buena calidad. Lo peor, la tasa turística, 3. 5 euros persona noche.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
El hotel en general está bien. Solo falla el tema del desayuno:hay poca variación y cuando se termina un producto tardan mucho en volverlo a poner.