Información
El Stelle Hotel The Businest se encuentra situado en la ciudad italiana de Napoles, cerca de la estación de tren y a unos kilómetros de la zona histórica. Sus habitaciones disponen de una decoración contemporánea y están insonorizadas para ofrecer un buen descanso. Los dormitorios disponen de televisor, caja de seguridad, tetera, cafetera y nevera para las bebidas. Tienen una mesa de trabajo, zapatillas y balcón privado para disfrutar de las vistas. En las suites business hay bañera de hidromasaje y sala de estar con mesa y confortables sillas. El elegante hotel dispone de una terraza exterior y zona de bar para tomar snacks. Por las mañanas se sirve el desayuno continental y cuentan con una pizzería, así como con un restaurante de comida italiana con platos buffet y a la carta. En las instalaciones hay un pequeño supermercado para hacer algunas compras y tienen máquinas expendedoras. Este es un establecimiento en el que se pueden realizar eventos, con una sala para reuniones. Asimismo, tienen un centro de negocios en el que trabajar. Los huéspedes podrán arreglarse para los eventos en la peluquería del hotel.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy cómodo situado a dos minutos de la estación de napoli centrale (perfecta para moverse en tren hacia destinos como sorrento y la costa amalfitana). Nos asignaron una habitación king suite, compuesta por baño con bañera y ducha y cama extra grande. El desayuno es muy completo, consta de cafés, infusiones, cacao, fruta, cereales, bastantes opciones de dulce (nutella, croissant, bizcochos) yogurt, y como opciones saladas, huevos revueltos y embutido. Nos guardaron la maleta mientras estuvimos visitando la costa, por 4 euros al día. En definitiva, un hotel muy recomendable, perfectamente ubicado y limpio.
Felisa, viajó en
Granollers (Barcelona),Granollers (Barcelona,Barcelona,Granollers
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor lo cerca que está de la estación central, la habitación amplia con luz natural y el desayuno.
Francisco, viajó en
Camas
Viaje de vacaciones en familia
Hotel situado en la misma estación central. Hotel muy nuevo y limpio. Dada su ubicación es muy aconsejable como base para moverse por la región. Aparte, personal muy agradable, de diez. No hemos tenido ningún problema. Todo perfecto. Lo recomiendo. Por poner alguna pega, al estar en la zona de la estación el ambiente sobre todo por la noche no es lo más agradable, aunque tampoco hemos sentido miedo o inseguridad, también es verdad que lo evitábamos.
Antonio, viajó en
Valencia
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del hotel para nuestro gusto es la situación. Sobre todo si vas de paso como fue nuestro caso. A un lado de la galería comercial de la estación central y prácticamente sin salir a la calle. También las habitaciones son comodas, de buen tamaño y buen cuarto de baño. El desayuno correcto. Tiene todo para ser una buena opción. Pero...
Lo peor... En la habitación hay ruidos por todos los lados. Y no precisamente de la gente alojada en habitación continuas, si no dentro de esta. El extractor de olores que hay en el wc. Se conecta cuando enciendes la luz de este, y acaba apagándose a las 15 minutos después de apagar tu la luz, evidentemente a la hora que sea. El ruido de la mininevera cuando esta se conecta es alto, y lo mismo sea a la hora que sea. Y por ultimo un sistema de aire acondicionado centralizado que se recarga cada ciertas horas, provocando bastante ruido, también cada ciertas horas, ya sea por el dia o por la noche cuando estas durmiendo. Provocando que te despiertes cada vez que lo oyes, y eso supone unas tres veces en toda la noche, con lo que dormir se hace muy complicado, por lo menos en nuestro caso. Todo esto avisado a los empleados y respondiéndonos que esto era el sistema que tenian estos aparatos de aire acondicionado, y que no podían hacer nada. Si lo mas importante cuando sales de viaje, es poder dormir y descansar bien, para poder disfrutar al dia siguiente de lo que te ofrece la ciudad, desde luego en este hotel no pudimos conseguirlo. Una lastima por que en si el hotel esta bastante bien, pero mientras esto no lo arreglen, no lo recomiendo en absoluto.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)