Información
Originalmente, el hotel fue una villa de vacaciones construida a principios del siglo XIX y, a finales de los años 50, fue utilizada como anexo del Hotel Iaccarino. En los años 60, la casa finalmente se transformó, se amplió y se adaptó a las necesidades de los clientes; en esos años ha sido sede de la mejor nobleza y burguesía napolitana. El hotel está en medio de grandes terrenos y tiene una piscina y un aparcamiento privado. A poca distancia se encuentra el centro del pueblo, con sus restaurantes, bancos, oficinas de correos y tiendas
-
Año de construcción
1.936
Ubicación
El Hotel delle Palme se encuentra en una posición estratégica en la cresta de la península de Sorrento, que ofrece la posibilidad de más de Km.70 de senderos en el verde del Mediterráneo, con impresionantes vistas panorámicas de los dos mares del Golfo de Nápoles y el Golfo de Salerno y pasando entre los pueblos antiguos esparcidos por todo el territorio lubrense; Sorrento, Positano, la costa de Amalfi, Pompeya, Herculano y Nápoles son fácilmente accesibles en autobús, tren o transporte privado.
Servicios del alojamiento
Se ofrece una piscina, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Puede realizar actividades como montar a caballo y petanca. Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de desayuno dispuesto en buffet.
Servicios de la habitación
Las habitaciones son cómodas y todas tienen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, TV, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y, bajo petición, minibar. Los balcones y las ventanas dan a los jardines.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.