¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Delle Palme

(3 Estrellas)
-

Corso Sant'Agata,32 - Sant Agata Sui Due Golfi - 80064 - Napoles - Campania - Italia

Información

Este hotel de playa está situado cerca del centro, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y una animada vida nocturna. A 8km  de distancia está la playa. A un par de minutos andando podrá encontrar servicio de transporte público (a aproximadamente 100 m).Este hotel dispone de un total de 52 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. También hay un sótano para guardar las bicicletas. Para los más pequeños hay una sala de juegos y un parque infantil. No se tendrá que preocupar por su vehículo, ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan este gran número de prestaciones.Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, todas tienen suelo de baldosas y están equipadas con calefacción central y caja fuerte de alquiler.A disposición de los huéspedes hay una piscina, así como un bar de aperitivos. La terraza para tomar el sol está provista de tumbonas y de sombrillas. Tendrá la posibilidad de montar a caballo o de jugar a la petanca.Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.

Número de Registro: Array

  • Nº de habitaciones 52
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.936

Distancias

El Hotel delle Palme se encuentra en una posición estratégica en la cresta de la península de Sorrento, que ofrece la posibilidad de más de Km.70 de senderos en el verde del Mediterráneo, con impresionantes vistas panorámicas de los dos mares del Golfo de Nápoles y el Golfo de Salerno y pasando entre los pueblos antiguos esparcidos por todo el territorio lubrense; Sorrento, Positano, la costa de Amalfi, Pompeya, Herculano y Nápoles son fácilmente accesibles en autobús, tren o transporte privado.

Servicios del alojamiento

Se ofrece una piscina, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Puede realizar actividades como montar a caballo y petanca. Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de desayuno dispuesto en buffet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son cómodas y todas tienen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, TV, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y, bajo petición, minibar. Los balcones y las ventanas dan a los jardines.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Delle Palme

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Delle Palme?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Delle Palme?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Delle Palme
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Delle Palme?
Este alojamiento cuenta con un total de 52 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Delle Palme y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Delle Palme?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Delle Palme.
↑