¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Sorrento

Hoteles destacados

Sorrento

El municipio de Sorrento se sitúa en la región italiana de Campania, cerca de la ciudad de Nápoles. La localidad cuenta con más de 16.000 habitantes repartidos entre las fracciones geográficas de Priora, Cesarano, Casarlano, Marano, Marina Grande, Santa Lucia, Sottomonte y Marina Piccola. Además, limita con los municipios de Sant´Agnello y Massa Lubrense, pertenecientes a la Península Sorrentina. Por la ciudad han pasado diversas civilizaciones como la etrusca, la griega y la romana, siendo en el siglo XVIII cuando el lugar inicia una época de renacimiento económico, social y cultural. En el siglo XIX se convirtió en el rincón preferido por los nobles europeos para complementar su formación literaria e histórica. En la actualidad la localidad es un destino turístico popular que alberga un pintoresco centro histórico, un magnífico puerto, bonitas playas y propone degustar una exquisita gastronomía.

En el casco histórico de Sorrento los visitantes descubrirán el trazado original de sus calles de origen romano. Asimismo, la zona ofrece diversos edificios de interés turístico como la Catedral de estilo románico, el Claustro y la Iglesia de San Francesco, la Basílica de San Antonino y la Iglesia de los Servidores de María, de estilo barroco. La localidad alberga varias casas tradicionales y palacios de arquitectura singular, destacando el Palacio Correale, la Casa Cuatrocentista y el Palacio Veniero. Los amantes de los vestigios antiguos podrán recorrer las ruinas de un antiguo molino así como las murallas medievales que defendieron la ciudad de los ataques de los piratas otomanos. Un paseo por Agruminato Sorrentino y Villa Comunale servirá para descubrir bonitos jardines abiertos al público con impresionantes vistas al Golfo de Nápoles. Asimismo, en escasos minutos se puede llegar a la pintoresca aldea de pescadores de Marina Grande.

El punto de partida más aconsejable para recorrer Sorrento es la Piazza Lauro, desde la cual se puede acceder a la zona peatonal de Corso Italia. Se trata de una vía muy atractiva repleta de bares, restaurantes y otros negocios turísticos. Vía del Mare ocupa un paseo marítimo al que solo se puede acceder a pie y que comunica con Marina Grande donde se emplazan varios restaurantes y espacios para tomar un baño en la playa o disfrutar de un agradable día de sol. Los viajeros podrán realizar entretenidas actividades de ocio así como excursiones culturales y más de 30 rutas de senderismo que recorren todo el territorio peninsular. Las actividades acuáticas más populares entre los visitantes son los paseos en barco y en kayak y la pesca turística. La localidad cuenta con una gran variedad de bares, pubs y restaurantes especializados en la cocina tradicional napolitana, que destaca por sus ingredientes frescos como la mozzarella o el tomate.

Sorrento ofrece a sus visitantes diversos hoteles, albergues y hostales distribuidos por las distintas zonas de la ciudad y equipados con las comodidades necesarias para sentirse como en casa. Asimismo, los viajeros podrán descansar en otros acogedores alojamientos turísticos como apartamentos familiares o establecimientos estilo bed & breakfast.

Moverse por Sorrento y sus alrededores es muy sencillo gracias a las distintas líneas de trenes y autobuses cuyos tickets pueden adquirirse en los quioscos y en los bares de la ciudad. La localidad está perfectamente conectada por autopista con otras ciudades como Nápoles, Milán o Salerno. El aeropuerto más cercano es el de Capodichino, ubicado a tan solo ocho kilómetros de Nápoles.

Sorrento destaca por sus interesantes atracciones turísticas así como por su agricultura dedicada principalmente a los limones, olivos y nueces. La ciudad es tan popular que alberga varios encuentros internacionales de cine, ha sido escenario de conocidas películas y ha servido de inspiración para algunos escritores. 

Información de interés sobre Sorrento

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Sorrento?
Si buscas alojamientos para familias en Sorrento, algunas de las mejores opciones son: Hotel Nice, Hotel Alpha, Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Sorrento?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Sorrento, por sus servicios y características son: Hotel Del Mare, Hotel Continental.
¿Qué hoteles en Sorrento disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Art Hotel Gran Paradiso, Grand Hotel de la Ville, Grand Hotel Capodimonte
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Sorrento?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Sorrento puedes alojarte desde 49.54 euros, y el precio medio es 76.9 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Sorrento?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Sorrento, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
↑