¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Atlantic Palace Sorrento

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Capo, 76 - Sorrento - 80067 - Napoles - Campania - Italia

Información

Este hotel se encuentra en una zona residencial, a un kilómetro del centro de Sorrento. Un autobús del hotel le llevará hasta la ciudad. La playa y la zona turística se encuentran a la misma distancia. Desde el hotel podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas y se trata de un punto de partida ideal para ir a pasear por la playa. El aeropuerto de Nápoles está a 65 kilómetros.Este encantador hotel urbano cuenta con un edificio principal y otro secundario de tres plantas, con un total de 95 habitaciones. En el acogedor hall de entrada encontrará servicio de recepción abierto las 24 horas del día, que le ofrece un ascensor y servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son el bar americano Il Vetaglio y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. En él podrá degustar tanto especialidades de la región como platos internacionales. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición la sala de conferencias. Como prestaciones adicionales están el servicio de habitaciones y de lavandería. Además, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, radio, cama doble, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y minibar. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. También están equipadas con una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.En la elegante zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina, un jacuzzi, una terraza, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
  • Nº de habitaciones 95
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.995

Distancias

El hotel está situado en una tranquila zona residencial de Sorrento y tiene fácil acceso desde el centro de la ciudad y desde sus hermosas playas. El Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP) es el principal aeropuerto más cercano.

Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará una piscina, jacuzzi, una terraza, un bar de snacks, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de comida y cena servido a la carta o como un menú. Los clientes pueden reservar en régimen de alojamiento y desayuno. Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cómodas tienen baño con ducha, una bañera, secador de pelo, radio y cama doble. También cuentan con teléfono, televisión satélite o por cable, minibar, sistema de aire acondicionado individual, calefacción individual, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Atlantic Palace Sorrento

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Atlantic Palace Sorrento?
Podrás acceder a Hotel Atlantic Palace Sorrento a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Atlantic Palace Sorrento?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Atlantic Palace Sorrento?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Atlantic Palace Sorrento
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Atlantic Palace Sorrento?
Este alojamiento cuenta con un total de 95 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Atlantic Palace Sorrento y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Atlantic Palace Sorrento?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Atlantic Palace Sorrento.
↑