Hotel Ontani

(3 Estrellas)
-

VIA CHIUNSI 93 - Tramonti - 84010 - Salerno - Campania - Italia

Información

Este hotel cuenta con una recepción y ofrece 18 habitaciones para no fumadores. Los clientes disponen de una recepción con caja de seguridad, un parking gratis, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y wifi. Además tiene un vestíbulo con servicio de salida express, cambio de divisa, un salón de televisión, una cafetería, un restaurante y alquiler de bicicletas.

Distancias

Este establecimiento ecológico, está cercano a la costa Amalfitana. A unos 45 kilómetros se sitúa el centro de Ravello. Está situado a 10 kilómetros de Amalfi y Maiori, a 25 minutos los clientes encontrarán la estación de tren. En los alrededores puede encontrar restaurantes y el transporte público. A unos 30 kilómetros se sitúa el aeropuerto de Napoles-Capodichino.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición terraza, tumbonas y sombrillas. Hay disponible un solarium. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno continental y almuerzo y cena servidos a la carta o como menú. Se acepta American Express, Diners Club, JCB, Mastercard, Visa, algunas tarjetas de débito y pago en efectivo. 00.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción individual, caja de seguridad, radio, equipo de alta fidelidad, plancha, minibar, secador de pelo, televisión, teléfono de línea directa y cuarto de baño con ducha. Algunas habitaciones cuentan con balcón bajo petición. Además tienen cafetera, tetera, conexión a internet y cama doble.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Ontani

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ontani?
Podrás acceder a Hotel Ontani a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ontani?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ontani?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ontani.
↑