Chia Laguna - Hotel Laguna

(5 Estrellas)
Mapa -

LOCALITA' CHIA - Chia - 09010 - Cagliari - Cerdeña - Italia

Información

El Hotel Laguna en Resort Chia Laguna es el único hotel de 5 estrellas de la costa de Chia, con elegantes espacios y servicio de calidad, a 50 km de Cagliari. Sus 72 amplias habitaciones han sido diseñadas con un estilo italiano, todas ellas disponen de una perfecta iluminación y están equipadas de televisión LCD satélite, aire acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte electrónica, secador de pelo y terraza privada o jardín. Los cuartos de baño elegantemente decorados con mosaicos, piedras naturales y elementos de diseño, disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes además, pueden nadar en las dos piscinas privadas del jardín de vegetación mediterránea. Entre los servicios del hotel, cabe destacar el servicio de guardería, miniclub y wifi gratis en el hall. Las playas que rodean Chia Laguna Resort son unas de las más espectaculares del mediterráneo. Dunas de arena blanca, aguas cristalinas y lagunas brillantes con colores cambiantes crean un exótico paisaje. Los huéspedes en el resort disfrutan de un área Vip en la playa reservada, wellness centre y servicio de traslado de clientes en un pequeño tren del hotel a la playa.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 85
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.990
  • Año de renovación 2.006

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chia Laguna - Hotel Laguna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chia Laguna - Hotel Laguna?
Podrás acceder a Chia Laguna - Hotel Laguna a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chia Laguna - Hotel Laguna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Chia Laguna - Hotel Laguna?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Chia Laguna - Hotel Laguna
¿Cuántas habitaciones tiene Chia Laguna - Hotel Laguna?
Este alojamiento cuenta con un total de 85 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chia Laguna - Hotel Laguna y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Chia Laguna - Hotel Laguna?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Chia Laguna - Hotel Laguna.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!