Información
- Entrada 14:00 - 00:00
- Salida 00:00 - 11:00
- Nº de habitaciones 140
- Nº de plantas 4
- Año de construcción 1.983
- Año de renovación 2.010
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Via Lipari 1/3 - Quartu Sant Elena - 09045 - Cagliari - Cerdeña - Italia
Están a disposición de nuestros clientes los servicios del complejo deportivo. Las instalaciones deportivas se encuentran en la zona verde: el pre-descubrimiento piscina, 2 pistas de tenis, 2 campos de fútbol, un gimnasio, un centro de buceo y la vela, ya que se puede hacer deportes náuticos. El pre-piscina está rodeada por un verde césped Curato, tumbonas y sombrillas a disposición de los clientes, un verdadero remanso de tranquilidad.
Restaurante:
Setar hotel tiene dos restaurantes, no sólo para los huéspedes del hotel: "Pingiada" con terraza con vistas a la piscina y restaurante pizzeria "Kontiki" Barbacoa con terraza y piscina. Restaurantes complejo puede albergar a más de 1.000 personas. Recepciones habitaciones: dos habitaciones acogedoras y exclusivo dedicado a banquetes, ceremonias, cenas de gala a cada acontecimiento importante de la vida y obra están en el jardín en la azotea de las dos estructuras. La salas de banquetes, ideal para bodas y cenas de gala, tiene una capacidad de 300 plazas para el almuerzo y la cena y de 500 para el servicio de buffet. Lineal de los muebles y propone esencial simplicidad y elegancia a sus eventos. Para consultas relacionadas con eventos especiales, cenas de gala y banquetes, nuestro personal está a su disposición ad hoc para las comillas. La cocina de nuestro restaurante ofrece un menú compuesto por platos típicos y nacionales de nuestra región. La experiencia de nuestros chefs más de ganar incluso los más sofisticados paladares en un recorrido por los sabores de nuestra tierra. Los ricos aperitivos de marisco y de los principales cursos por encima del suelo que hizo la famosa cocina de Cerdeña, culurgiones, malloreddus con salchicha, con almejas Fregola sardo, espaguetis con bottarga, all'aragosta y camarones. La carne es siempre caracterizada por el asado porcetto y, alternativamente, de nuestro mar más deliciosos alimentos como la langosta o el bogavante, gambas, besugo, salmonete y la lubina, los contornos de las hortalizas frescas constituyen un buen plato principal antes de probar el deliciosos postres, como los gatos, Gueffus, Pabassinas, pardulas, Pirichittus y seadas. Y para cerrar la noche, degustación de la ahora famosa Myrtle, un licor creado en Cerdeña, con el rojo de las bayas de mirto. En el vestíbulo del Hotel Setar es el grande y espacioso bar, una revisión del casco antiguo de América, donde además de deliciosos cócteles, helados y bebidas se puede disfrutar de la agradable música del piano bar. También tenemos la opción de conexión inalámbrica para aquellos que deseen combinar la relajación y lavoro.Un lugar agradable para momentos de tranquilidad y encuentro, happy hour y después de la cena.
El complejo dispone de 106 habitaciones y 12 suites, con vistas al mar o a la montaña y balcón o terraza privada. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, conexión wi fi, teléfono directo y secador de pelo.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor sin duda la piscina y el desayuno, las instalaciones un poco antiguas, la ubicación bien, cerca de innovar supermercado y a 20 minutos de cagliari en coche.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel en sí esta bien, la comida del bar es congelada, pero estaba buena y muy económica. El servicio super amable. La piscina y habitaciones muy bien, pero la situacion es apartada para pasear por la noche, alrededor no hay nada. Cagliari no tiene nada de especial y las playas mas bonitas están a una hora, recomiendo más ir a alghero.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación doble (desayuno incluido) 15km from cagliari Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor:Relacion calidad precio excelente. El restaurante del hotel era muy bueno. Habitaciones amplias con todo lo necesario.
Lo peor:Poca variedad en el desayuno. Conectividad wifi buena solo en el hall, en las habitaciones iba y venia. Muebles de las habitaciones viejos. Imprescindible coche para moverse por cerdeña.
Viajó en
El hotel es un desastre. El servicio del personal del hotel ha sido malo. La habitacion sucia con la colcha y la moqueta con manchas. El cuarto de baño tenia una gotera. El desague de la ducha no funcionaba y el tapon del lavabo tampoco.