¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Altura

(3 Estrellas)
Mapa -

Via Del Mar Egeo,3 - Villasimius - 9049 - Cagliari - Cerdeña - Italia

Información
El hotel Altura es un establecimiento de tres estrellas, ubicado cerca de la playa de Simius, en Villasimius. En la costa sur de la isla de Cerdeña, este establecimiento es un buen punto de partida para descubrir la ciudad de Cagliari y hacer excursiones en barco. Además, ofrece unas instalaciones destinadas a descansar y relajarse, como su piscina con servicio de bar, donde tomar algo mientras se toma el sol sobre las hamacas. O la pista multiusos y el amplio programa de animación, que también tiene en cuenta a los niños en su club infantil. Unas instalaciones ubicadas en dos edificios, en los que se distribuyen los bungalows y pisos que conforman la oferta de alojamiento del hotel. Se trata de habitaciones clásicas y familiares, la mayoría con porche privado, en las que no falta el baño, televisión y aire acondicionado. Al descanso se une la oferta gastronómica, con los platos tradicionales que sirven en su restaurante.

Número de Registro: Array

Distancias
El hotel Altura se encuentra en la población de Villasimius, al sur de la isla de Cerdeña. Es una excelente ubicación para disfrutar de los atractivos de la isla, como el patrimonio histórico de la ciudad de Cagliari (a algo más de una hora en coche), hacer excursiones en barco y visitar la arquitectura natural de la isla de Cavoli. Tampoco hay que perderse el propio pueblo de Villasimius.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden disfrutar en el hotel de los platos tradicionales de su restaurante, que tiene vistas a una piscina en la que relajarse en sus hamacas mientras se toma algo del bar. También disponen de sala de televisión y un punto de conexión a internet. También proponen una pista multiusos, con zona para tenis y fútbol, y un completo programa de animación que incluye club infantil.

Servicios de la habitación

Las habitaciones pueden ser clásicas y familiares, con una decoración en estilo sardo, que garantiza la privacidad de sus huéspedes con el baño propio y climatización. La mayoría cuenta con un porche privado y elementos de ocio como la televisión con canales por satélite. También hay posibilidad de incluir una cama supletoria.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Altura

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Altura?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Altura?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Altura.
↑