¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

LA CONCHIGLIA HOTEL

(4 Estrellas)
-

Viale Palmasera - Cala Gonone - 08022 - Nuoro - Cerdeña - Italia

Información

El Hotel La Conchiglia es un hotel de 4 estrellas renovado recientemente y ofrece un ambiente de elegancia y libertad, caracterizado por la fusión de líneas arquitectónicas y el típico estilo mediterráneo. Está diseñado para ofrecer el máximo confort y servicios en un entorno natural espectacular, entre el mar precioso y la montaña encantadora que rodea y protege Cala Gonone.

Distancias

Justo en frente del mar de Cala Gonone. El hotel está situado en una posición panorámica en el "Golfo de Orosei" y cerca de "Dorgali", paseo marítimo de Cala Gonone, a pocos pasos de la playa ("Palmasera") en la costa este de Cerdeña y desde el punto de embarque para las playas de la Costa del Golfo.

Servicios del alojamiento

El servicio de playa está incluido.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son amplias, luminosas y acogedoras, decoradas elegantemente en estilo mediterráneo. Todas las habitaciones están situadas en la 1ª y 2ª planta del hotel y se pueden llega en ascensor. La posición panorámica del hotel permite disfrutar de las habitaciones con una terraza con vistas al mar con una vista preciosa a Calagonone.

Valoraciones

Información de interés sobre LA CONCHIGLIA HOTEL

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en LA CONCHIGLIA HOTEL ?
Podrás acceder a LA CONCHIGLIA HOTEL a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece LA CONCHIGLIA HOTEL ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene LA CONCHIGLIA HOTEL ?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en LA CONCHIGLIA HOTEL .
↑