Complejo blau cala moresca

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Capri 49 - Baia Di Porto Frailis - Arbatax - 08048 - Ogliastra - Cerdeña - Italia

Precio desde 94,73
  • Opiniones

    2 Opiniones 5,9
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 5,5 5,5
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 4,5 4,5

Información

El Borgo Cala Moresca dispone de 250 habitaciones en una magnífica ubicación sobre el mar, es ideal para los clientes más exigentes que buscan relax y tranquilidad. En la plaza central del Borgo Cala Moresca se encuentran el bar, el restaurante central con amplias salas panorámicas y terrazas, y una gran piscina. En la parte inferior se sitúa el anfiteatro, una segunda piscina y, en una terraza panorámica sobre el mar, el Restaurante La Vela, que sirve deliciosas especialidades marineras. Hay una plataforma solárium de madera equipada con sombrillas y tumbonas. Los huéspedes pueden comer y cenar en el Restaurante Centrale del Borgo o, mediante reserva previa y por un suplemento, en cualquiera de los otros restaurantes del Arbatax Park Resort. La conexión Wi-Fi es gratuita en las zonas comunes. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de transporte colectivo para los aeropuertos de Cagliari y Olbia con una estancia mínima de 7 noches.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 215
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.984
  • Año de renovación 2.000

Ubicación

Blau Cala Moresca de Tortolì está junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Playa Porto Frailis y Playa Cala Moresca. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,9 km de Puerto de Arbatax y a 12,9 km de Playa de Cea.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Porto Frailis: 0,7 km

Playa Cala Moresca: 1,2 km

Puerto de Arbatax: 1,4 km

Playa de Rocce Rosse: 1,4 km

Torre de San Gemiliano: 1,4 km

Playa de San Gemiliano: 1,8 km

Spiaggia Riva di Ponente: 2,8 km

Spiaggia di Isula Manna: 3,9 km

Playa Lido delle Rose: 4,9 km

Playa de Orri: 3,5 km

Yacimiento arqueológico Nuraghe S'Ortali 'e su Monti: 7 km

Musculedda: 9,9 km

Spiaggia di Iscrixedda: 11,2 km

Il Golfetto: 11,5 km

Playa Cala Ginepro: 11,6 km

Servicios del alojamiento

En la plaza central del Borgo Cala Moresca se encuentran el bar, el restaurante central con amplias salas panorámicas y terrazas, y una gran piscina. En la parte inferior se sitúa el anfiteatro, una segunda piscina y, en una terraza panorámica sobre el mar, el Restaurante La Vela, que sirve deliciosas especialidades marineras. Hay una plataforma solárium de madera equipada con sombrillas y tumbonas. Los huéspedes pueden comer y cenar en el Restaurante Centrale del Borgo o, mediante reserva previa y por un suplemento, en cualquiera de los otros restaurantes del Arbatax Park Resort.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 268 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 5,9
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 5,5 5,5
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 4,5 4,5
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación comunicada
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un complejo hotelero de lo mejor que he visto, tiene dos playas privadas de acceso directo, un parque con fauna de la cerdeña, piscinas, las habitaciones amplias.

    8,8

¿Ya conoces Complejo blau cala moresca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo blau cala moresca.

Información de interés sobre Complejo blau cala moresca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo blau cala moresca?
Podrás acceder a Complejo blau cala moresca a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Complejo blau cala moresca?
El precio por noche en Complejo blau cala moresca dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo blau cala moresca?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Complejo blau cala moresca?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Complejo blau cala moresca
¿Cuántas habitaciones tiene Complejo blau cala moresca?
Este alojamiento cuenta con un total de 215 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo blau cala moresca y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo blau cala moresca?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo blau cala moresca.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!