Información Hotel Airone
Como un pequeño pueblo, el hotel Airone extiende sus instalaciones en una finca de cuatro hectáreas, con numerosa vegetación que conforma un entorno natural en el que descansar y disfrutar de la población de Cannigione, al norte de la isla de Cerdeña. En pequeños edificios individuales se distribuyen las diferentes habitaciones, que son amplias y elegantes. Todas cuentan con baño privado, con ducha y secador de pelo, televisión, teléfono, aire acondicionado y minibar. Todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable por los espacios comunes.
Así, los huéspedes pueden relajarse en la piscina o en el jacuzzi, tomando algo en el bar o accediendo a internet a través de wifi. Los niños cuentan con un programa propio de actividades lúdicas y deportivas en el miniclub, y todos pueden disfrutar de la gastronomía de la zona en el restaurante.
El hotel dispone de aparcamiento, traslados y servicio de habitaciones, sin olvidar que se admiten mascotas.
Opiniones sobre Hotel Airone
Valoraciones
Anónimo,
Lo mejor la comida (era excelente), la piscina y el entorno. Lo peor la habitación. Era grande, espaciosa y con balcón, pero el baño era muy antiguo y mal iluminado. La instalación eléctrica era patética y el armario muy pequeño y mal distribuido para una estancia de una semana con 4 personas. El wifi era malo y se cortaba. A pesar de todo, creo que es una muy buena opción para visitar la zona de la costa esmeralda.
Viaje personal/familiar en familia
Patricia, (Zaragoza)
Hotel súper recomendable para ir con niños. Buenas instalaciones y comida de 10. Animación para niños y tranquilidad. Buen sitio para ir a descansar.
Viaje de vacaciones en familia
Silvia, (origen)
Hotel muy correcto. Personal impecable, de 10. Instalaciones sin aglomeraciones. Servicio de desayuno correcto y de cena como de restaurante estrella michelin.
Viaje de vacaciones en familia