Hotel Baja - BLU HOTELS

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Nazionale - Arzachena - 07020 - Olbia-Tempio - Cerdeña - Italia

Precio desde 140,14
  • Opiniones

    4 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,0 7,0

Información

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este hotel se encuentra en la costa de Cerdeña, en el centro de la localidad de Cannigione. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. Además, incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.La zona de piscina es amplia y dispone de tumbonas, sombrillas y bar. Los huéspedes podrán almorzar o cenar en el restaurante del Blu Hotel Morisco, situado al lado.El Hotel Baja goza de una ubicación estratégica cerca de Olbia, a poca distancia de la Costa Esmeralda y del archipiélago de la Magdalena. Asimismo, está a solo 400 metros de la playa más cercana. Se puede solicitar un servicio de traslado a la playa de Spiaggia Bianca.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 61
  • Nº de plantas 3

Ubicación

Situado en la costa de Cerdeña, el hotel está situado en el centro de Cannigione. En una posición estratégica cerca de Olbia, el hotel està, entre otras cosas, a poca distancia de la Costa Esmeralda y La Magdalena. Se encuentra a sólo 400 metros de la playa más cercana y se puede utilizar un servicio de transporte a las playas, "Spiaggia Bianca", del 01/06 al 30/09.

Servicios del alojamiento

Restaurante: AI = pensión completa + comidas servidas en el restaurante principal a buffet (Blu Hotel Morisco). Bebidas incluidas en las comidas: vino de la tierra y agua servida en jarra. Open Bar abierto desde las 11:00 h hasta las 22:00 h (sólo en el bar Baja): grappa, mirto y licor limoncello, cerveza de barril, refrescos y agua en botella, té, café, capuchino y helados (para los niños).

Servicios de la habitación

Las 61 habitaciones modernas,entre estándar, superior y suites, están amuebladas elegantemente y equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y minibar, lleno bajo petición y pago en el acto.

Opiniones

  • Opiniones

    4 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Bonito hotel, limpio y el personal fenomenal.

    6,4
  • Nuoro

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en camera standard (camera tripla standard - non rimborsabile)
    familia

    Ottima location, camera pulita, colazione continentale abbondantissima e personale gentile e disponibile.

    10,0
  • Rubiera

    Estancia de 10 días , 4 adultos y 4 niños en camera standard
    Viaje de vacaciones en familia

    L’hotel è in posizione strategica per vedere le più belle spiagge della costa smeralda che sono tutte a circa 15 minuti di auto.

    La cucina è buona, la piscina molto bella e pulita ma quello che lascia a desiderare è la pulizia delle camere. Appena sufficiente.

    Per un quattro stelle superiore le camere dovrebbero splendere, invece venivano pulite molto male, se apri le tende con la luce del sole si vede la polvere sui mobili e sugli specchi con le ditate dei bambini in vista. Anche sotto il letto si notava la polvere. Inoltre un giorno si e un giorno no le camere venivano fatte nel primo pomeriggio dopo pranzo, dunque non potevi fare il riposino pomeridiano se hai dei bambini.

    Credo che ci sia poco personale per le pulizie. Anche i baristi r camerieri sono pochi.

    I baristi sono molto giovani ma in gamba e gentili e si fanno in quattro. Spesso dovevano dare una mano anche in sala ristorante e a volte il bar rimaneva scoperto.

    Credo che siano tutte cose migliorabili se chi gestisce questo hotel lo volesse.

    è un hotel che avrebbe un potenziale più alto.

    6,4

¿Ya conoces Hotel Baja - BLU HOTELS?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Baja - BLU HOTELS.

Información de interés sobre Hotel Baja - BLU HOTELS

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Baja - BLU HOTELS?
Podrás acceder a Hotel Baja - BLU HOTELS a partir de las 17:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Baja - BLU HOTELS?
El precio por noche en Hotel Baja - BLU HOTELS dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Baja - BLU HOTELS?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Baja - BLU HOTELS?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Baja - BLU HOTELS
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Baja - BLU HOTELS?
Este alojamiento cuenta con un total de 61 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Baja - BLU HOTELS y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Baja - BLU HOTELS?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Baja - BLU HOTELS.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!