Información Sporting Hotel
El hotel se encuentra en el golfo de Arzachena, cerca de las famosas playas de la Costa Smeralda'. A causa de su ubicación, el hotel goza de la presencia constante de un mar de aguas azul claro y una naturaleza única cuajada de magníficos colores. El aeropuerto internacional de Costa Smeralda dista unos 33 km.
Ha 93 suites en este hotel de playa y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Se trata de un hotel familiar con parque infantil. Cuenta con un restaurante en el que se sirven platos típicos sardos; hay conexión a Internet WiFi gratuita y servicio de alquiler de bicicletas.
El establecimiento consta de 93 confortables suites de varios tipos (de 2 a 7 camas). Están amuebladas con elegancia y equipadas con sala de estar, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y veranda con vistas al mar. Todas las suites también están dotadas de caja fuerte y cuarto de baño privado.
El hotel brinda una piscina al aire libre con terraza. También ofrece sauna, spa con tratamientos de belleza y un gimnasio bien equipado. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades al aire libre cerca, como tenis, senderismo, ciclismo y submarinismo.
Opiniones sobre Sporting Hotel
Valoraciones
Ana, (Genovés)
El hotel lo reservamos porque las opiniones eran buenas y en la foto se veía bien, pero nos llevamos una grata sorpresa. Llegamos de noche al hotel y nos atendió un recepcionista que no sabía español, pero el señor intentó en todo momento explicarnos en inglés. Habíamos reservado habitación, pero nos dieron apartamento. El recepcionista nos acompañó hasta casi la habitación porque es muy grande el hotel. Cuando llegamos al apartamento, nos sorprendió lo grande que era. Al entrar estaba la cocina junto con el salón. La cocina tenía nevera, cacharros de cocina, fuegos eléctricos y una mesa con sillas. El salón tenía un sofá, un armario que se convertía en cama, televisor y cajas para separar la basura para reciclar. También tenía un ventanal enorme que daba a un balcón con vistas impresionantes al mar. Al entrar, a la derecha estaba la habitación con una cama enorme, mesitas, armario y un mueble para colocar cosas arriba. También dispone de balcón con mesa y sillas. Y al lado del dormitorio estaba el baño con mampara de ducha, lavabo, wáter y bidé. Lo único malo de la habitación es que en toda la estancia (3 noches) ni limpian ni cambian las toallas de ducha (nos dijeron que era al cuarto día cuando lo hacen). Las instalaciones del hotel también son muy buenas: recepción, zonas comunes limpias, bar donde sirven el buffet de desayuno, una terraza para tomar algo, piscina con tumbonas y una playa muy cerca. El desayuno es tipo buffet y tiene mucha variedad: pan, fiambres, croissants con diferentes rellenos, máquina de café, tés, cereales, yogures y un largo etc. La piscina está muy bonita (el agua es verde) y dispone de tumbonas y socorrista. Al salir del hotel está la carretera que va a cannigione (población más cercana al hotel), cruzamos la carretera y nos encontramos un pequeño sendero que nos lleva a la playa. Una playa muy recomendable para todo tipo de turistas (tanto adultos como niños). Hay bar, diferentes tipos de actividades acuáticas y colchonetas en el mar de pago. En definitiva, decir que recomendamos el alojamiento en este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja