Información Colonna Beach Hotel
El Colonna Beach Hotel & Residence se encuentra en unos de los lugares más emblemáticos de Italia, en el Golfo Aranci, Cerdeña. Hay que destacar las increíbles instalaciones y la localización del hotel, puesto que sus jardines se encuentran a escasos metros del mar. Los clientes podrán disfrutar de las vistas al mar desde las propias instalaciones, ya sea en el jardín, bien en la piscina, una magnífica piscina con todo lujo de comodidades. Además, el complejo hotelero se encuentra a tan solo 200 metros del puerto, con fantásticas vistas rodeado de un paisaje único y un maravilloso clima típico de la costa del mar Mediterráneo.
Cuenta, además, con un completo servicio de restaurante donde el huésped podrá disfrutar de todos y cada uno de los platos de la cultura mediterránea, haciendo que tu paladar disfrute mordisco a mordisco de una dieta completa, sabrosa y nutritiva.
Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, el hotel cuenta con un completo servicio de habitaciones donde el cliente podrá encontrar hasta tres ambientes distintos, pudiendo elegir cualesquiera de ellos para un mayor confort.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
86
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1975
-
Año de renovación
2019
Ubicación
El hotel cuenta con una localización estupenda. Situado en Cerdeña (Italia) cuenta con todas las ventajas del clima mediterráneo sumado a la espectacular cultura de la costa italiana. A escasos metros del hotel se encuentra una preciosa playa de arena fina donde broncear la piel y disfrutar del sonido de las olas de fondo.
Servicios del alojamiento
Colonna Beach Hotel & Residence ofrece a sus huéspedes todo lujo de comodidades, tal y como indican sus 4 estrellas. Su restaurante ofrece la mejor comida mediterránea, bien en el desayuno, en la comida o en la cena. Además, sus instalaciones harán las delicias de todos aquellos que decidan visitar el hotel, disponiendo de unos extensos jardines rodeados de una vegetación espectacular, así como su piscina con vistas al mar. Por supuesto, el hotel cuenta con comodidades tales como internet a través de WiFi y servicio de lavandería.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con un completo servicio para el uso y disfrute de sus clientes. Tal es así que las habitaciones, con sus tres ambientes, cuenta con un completo baño con secador, televisión LCD, internet vía WiFi y mucho más.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones sobre Colonna Beach Hotel
Valoraciones
Martin, (St. Anton)
Estábamos de viaje con nuestras bicicletas y pasamos solo una noche en el hotel. Estábamos muy satisfechos con la habitación, todo estaba muy limpio y cuidado. Al principio nos dijeron que dejáramos nuestras bicicletas en el estacionamiento en la calle y las cerráramos con llave, pero eso no nos pareció lo suficientemente seguro. Después de preguntar varias veces, se nos proporcionó una habitación interior. Muchas gracias. El único punto de crítica fue la cena. Solo podemos recomendar a todos que coman en otro lugar. Solo se podía pedir vino por botella. Algunos de nosotros bebimos cerveza; solo después de preguntar tres veces se sirvieron vasos. El buffet de ensaladas: terrible para un hotel de esta categoría. El plato principal: el pescado: estaba bien pero sin sabor. El filete de res: era casi imposible cortarlo con el cuchillo, duro y seco. Guarniciones: solo patatas, tampoco sazonadas. El cocinero debería buscar otra profesión ... En nuestros 14 días nunca comimos algo tan sin sabor como en este hotel ... La cena es nuestro único punto de crítica. Debido a la cena, decidimos no desayunar.