Información
El hotel se encuentra en una situación estratégica, a pocos minutos de las playas más hermosas en el Parque Nacional de La Maddalena. Situado en la isla principal del archipiélago, a 1 kilómetro del centro de la ciudad, el hotel está rodeado de naturaleza virgen que se caracteriza por un mar cristalino, playas blancas y de encantadora belleza dominada por el viento mistral. Es el lugar ideal para aquellos que practican el buceo y los deportes acuáticos, y para los quieran pasar un momento de relax. Las habitaciones están decoradas en estilo típico de Cerdeña todas con bellas vistas.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,6Jose Manuel, viajó en
Sabadell
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio)
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor
-no nos dieron opcion de utilizar nuestras sabanas ni nuestras toallas a pesar que lo ponen como un gasto extra.
-pagas por el gasto de luz gas y electricidad, nos quedamos sorprendidos porque en ningun momento en la pagina menciona nada de estos gastos extras, 10 euros por persona y dia.
Se pueden imaginar el cabreo por una semanita lo que se embolsaron, alguien se puede hacer la pregunta interiormente y pensar si por una semana estas pagando mas de 200 eurillos al mes pasas los 800, negocio redondo.
Mi queja no viene por en gasto extra en concepto de suministro, viene porque en ningun momento contempla de manera clara y explicita este tipo de gasto nos sentimos engañados, por no hablar del cabreo que me costó en recepción.
El menaje de cocina muy justo, tres cuchillos, tres tenedores tres cucharillas tres de todo.
Nos alojaron en un tercero sin ascensor, se pueden imaginar cuando uno se va de vacaciones, maletas bolsas y demas...
- supermecado de la zona super super caro, la fruta parece prohibitiva, por poner un ejemplo:
El kilo de manzana en ninguno de los dias en los que fuimos a comprar en precio bajaba de los 4, 5 /5 euros kilo.
Pues así con casi todo, creo que es importante mencionarlo por si alguna familia pretende combinar comer fuera con la cocina del apartamento.
A favor
Personal atento
Ubicacion para nosotros excepcional, porque no queriamos centro pero a 5 minutillos en coche.
Siempre teniamos aparcamiento privado en la zona descubierto.
Pd, espero sirva para que algun usuario lo lea y no le pase lo mismo que a nosotros.
Gianluca, viajó en
Rubiera
Estancia de 8 días, 2 adultos en appartamento 2 persone
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Le Nereidi Hotel Residence?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Le Nereidi Hotel Residence.