Información Hotel dP Olbia - Sardinia
El Hotel Alessandro está situado a 5 minutos en coche de Olbia, al norte de Cerdeña. Se pueden conseguir habitaciones con vistas al mar y, además, en su jardín se disfruta de una bonita piscina con solárium y jacuzzi. El equipamiento de los dormitorios incluye conexión a Internet inalámbrica, televisión, caja fuerte, aire acondicionado y teléfono, y además cuentan con cuarto de baño privado con amenities y secador. Asimismo, los viajeros tienen a su disposición una recepción 24 horas con guardaequipajes e información turística, mientras que en la zona exterior disfrutan de zona de aparcamiento. Por su parte, el restaurante del hotel, que ofrece vistas al golfo, elabora especialidades de carne y pescado, y 2 veces a la semana prepara cenas tradicionales. El puerto de Olbia queda a 6 kilómetros y el aeropuerto se sitúa a tan solo 8 kilómetros.
Opiniones sobre Hotel dP Olbia - Sardinia
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel súper bonito, limpio y bien cuidado, muy buena ubicación.
El personal un 10. Los dos chicos y la chica que estaban en el servicio de los desayunos eran súper amables y profesionales, no pudieron tratarnos mejor, incluso cuando volvíamos al día siguiente se acordaba de cómo me gustaba el café y me lo hacían tal cual. Un gran detalle, siempre con una sonrisa.
Todo perfecto si no fuera sido por un detalle que nos disgustó un poco, habíamos estado varios días visitando sitios y el último día lo queríamos pasar relajadas en la preciosa piscina que tenía el hotel ya que no la habíamos podido disfrutar días antes por estar fuera y cuando quisimos estar el último día en la piscina no nos dejaron entrar por que decían que se celebraba una boda allí, así que quedé un poco disgustada por ese detalle y tener que buscar otro plan para ese día y haber tenido que irnos sin poder disfrutarla, ya que el importe que pagas es por los servicios que ofrecen incluido la piscina.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Desayuno correcto aunque un poco corto para un 4 estrellas. Cena correcta tambien, buffet de entrantes, 4 primeros a elegir (3 de ellos siempre pasta) 4 segundos (carne, pescado tortilla...) y 2 postres, para nada repetitivo y todo muy bueno!!
Piscina terraza y jardin espectacular.
Lo peor: solo pusieron jabón el primer y último dia. Alejado del pueblo, necesitas coche obligatoriamente!.