Hotel Martini

(4 Estrellas)
Mapa -

Via D Annunzio Gabriele, 21 - Olbia - 07026 - Olbia-Tempio - Cerdeña - Italia

Información

Este hotel urbano está ubicado en la costa noreste de Cerdeña, en Olbia, al inicio de la Costa Esmeralda, en un encantador puerto romano que da directamente al mar. También da a un parque con abundante vegetación y, a unos minutos, encontrará el centro de la ciudad y las playas más bellas de la costa norte de la isla. El hotel disfruta de una posición privilegiada, pues está en una de las más importantes calles de Olbia, el Viale Gabriele D'Annunzio, donde se sitúan las tiendas más prestigiosas y las zonas de negocios. También hay muchas cafeterías en los alrededores perfectos para relajarse después de un día activo. A pocos pasos tendrá las estaciones de autobuses y de trenes. Sassari está a 1 hora en coche.

El hotel ofrece el máximo de confort en una exclusiva, elegante y refinada atmósfera. Fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 70 habitaciones. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería. Encontrará 1 sala de conferencias y 2 más pequeñas para reuniones, con capacidad para entre 10 y 150 personas. Éstas están dotadas del equipamiento más moderno y ofrecen una gran gama de servicios. Cada sala cuenta con ambiente reservado y privado y, si lo desea, se pueden adaptar a congresos, reuniones de negocios, presentaciones, conferencias de prensa, etc. El personal está altamente cualificado y podrá organizarle o ayudarle en las pausas para café o en la organización de comidas buffet, si lo necesita. Hay a su disposición un aparcamiento.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 70
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 2.006

Ubicación

El hotel de 4 estrellas está sólo a una corta distancia de La Marinella Beach y Playa La Marinella. Los aeropuertos más cercanos de el Quality Inn Minocqua son Costa Smeralda (Costa Esmeralda - Olbia - Este de Cerdeña) y A. De Oneida County (Rhinelander (y alrededores)).

Servicios del alojamiento

Las instalaciones para comer y beber incluyen snack bar/deli. El hotel cuenta con las siguientes tiendas tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en las instalaciones. Los hotel cuenta con piscina cubierta. Las instalaciones de bienestar incluyen gimnasio, sauna y servicios de spa. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. El dispone de recepción abierta las 24 horas.

Servicios de la habitación

Los hotel tiene 70 habitaciones con aire acondicionado para que pueda relajarse. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: baño, baño, artículos de higiene personal gratuitos, bidé, escritorio, habitaciones insonorizadas, juegos de camas hipoalergénicos disponibles y limpieza de habitaciones diaria.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Martini

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Martini?
Podrás acceder a Hotel Martini a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Martini?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Martini?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Martini
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Martini?
Este alojamiento cuenta con un total de 70 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Martini y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Martini?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Martini.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!