Hotel Martini

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Gabriele D'annunzio, 21, - Olbia - 07026 - Olbia-Tempio - Cerdeña - Italia

Información

Habitaciones: dispone de 66 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, minibar, teléfono, caja fuerte, TV y despertador. Habitaciones disponibles para minusválidos. Instalaciones: cuenta con salas de reuniones, garaje, caja fuerte en recepción, bar y sala de desayunos. Situación: el hotel está ubicado en la ciudad de Olbia, a 400 m. del centro urbano. Bien comunicado con la estación de tren a 400 m. y el aeropuerto a 2 Km. La playa dista 5 Km.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.994

Distancias

El hotel de 4 estrellas está sólo a una corta distancia de La Marinella Beach y Playa La Marinella. Los aeropuertos más cercanos de el Quality Inn Minocqua son Costa Smeralda (Costa Esmeralda - Olbia - Este de Cerdeña) y A. De Oneida County (Rhinelander (y alrededores)).

Servicios del alojamiento

Las instalaciones para comer y beber incluyen snack bar/deli. El hotel cuenta con las siguientes tiendas tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en las instalaciones. Los hotel cuenta con piscina cubierta. Las instalaciones de bienestar incluyen gimnasio, sauna y servicios de spa. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. El dispone de recepción abierta las 24 horas.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet

Servicios de la habitación

Los hotel tiene 70 habitaciones con aire acondicionado para que pueda relajarse. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: baño, baño, artículos de higiene personal gratuitos, bidé, escritorio, habitaciones insonorizadas, juegos de camas hipoalergénicos disponibles y limpieza de habitaciones diaria.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Martini

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Martini?
Podrás acceder a Hotel Martini a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Martini?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Martini?
Si, en Hotel Martini hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Martini.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Martini?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Martini?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Martini
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Martini?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Martini.
↑