Información Hotel Luci di la Muntagna
Al noreste de la maravillosa isla de Cerdeña está Porto Cervo. La que se podría considerar capital de Costa Esmeralda. Y, allí, entre azules y blancos típicamente mediterráneos está el Hotel Luci di la Muntagna. Rodeado de un precioso paisaje natural, este establecimiento es uno de los primeros hoteles que se construyó en Costa Esmeralda, aunque ha sido remodelado en varias ocasiones, la última, en 2014. Está a apenas 50 metros del puerto deportivo (visible desde las habitaciones) y a 10 minutos en coche de las principales playas.
Tiene cinco tipos de habitaciones, suite imperiale, suite, junior suite harbour, camera superior y camera confort, que destacan por su amplitud, luminosidad y decoración elegante y romántica. En sus instalaciones, el hotel ofrece sus huéspedes piscina, centro de bienestar y la posibilidad de organizar actividades como senderismo, navegación o pesca.
En el establecimiento hay tres tipos de restaurantes, uno con productos locales, otro de carne a la brasa en la piscina y, por supuesto, no podía faltar una pizzería. Los aperitivos se consumen en el lounge bar o en la terraza, en la que, además, el cliente podrá disfrutar de unas preciosas puestas de sol con vistas al puerto.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
56
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1966
-
Año de renovación
2014
Ubicación
El aeropuerto más cercano para viajar a Porto Cervo es el de Olbia – Costa Smeralda, a 31,5 kilómetros. También se puede volar al de Alguer – Fertilia (en el noroeste de la isla) que se encuentra a 158 kilómetros. Cerdeña está a 175 kilómetros y Cagliari (en el sur de la isla) a 304. El puerto deportivo está a solo 50 metros. También está a un paso del centro de la ciudad de Porto Cervo y, a alrededor de 10 minutos en coche, algunas de las más conocidas playas, como Pevero o Porto Paglia.
Servicios del alojamiento
Cada día en la recepción, el cliente verá el programa de actividades que, en muchas ocasiones, tendrán que ver con el senderismo, la navegación o la pesca. También allí se podrán informar por el alquiler de embarcaciones. El Hotel Luci di la Muntagna, además, destaca por su amplia oferta gastronómica: productos locales en el Restaurante Kabuga; Italia pura en la pizzería Lucina; carne, verduras, pescado y marisco a la parrilla en el grill de la piscina; aperitivos y el mejor vino italiano en el Lounge Bar, y licores con las más bellas puestas de sol en la terraza en la que, además, se organizan eventos y exposiciones. El cliente también dispone de salas de reuniones, solarium, piscina y gimnasio.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Capilla
- Jardín
- Salas de reuniones
- Salones Sociales
- Terraza
- Tiendas
- Tumbonas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Actividades deportivas
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Luci di la Muntagna tiene cinco tipos de habitaciones. La más lujosa es la suite imperiale, situada en el último piso desde donde se domina el Golfo de Porto Cervo. Dispone de sofás con tejidos y alfombras en colores pastel, porche delantero y vidriera con vistas a la colina. La suite normal cuenta con dos espacios independientes, uno de ellos hace las veces de salón. En la junior suite harbour hay terraza frente al mar y tumbonas y, la camera superior y la camera confort, destacan por sus grandes ventanales. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha pantalones
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel Luci di la Muntagna
Valoraciones
Claudia, (Porza)
¡Estupendo!
Viaje de vacaciones en grupo de amigos