Hotel Borgo di Campagna

(3 Estrellas)
Mapa -

LOC. TRUDDA/LA CASTAGNA - LOIRI PORTO SAN PAOLO - Porto San Paolo - 07020 - Olbia-Tempio - Cerdeña - Italia

Información

El Hotel Borgo di Campagna es una típica casa de campo italiana, situada en Loiri Porto San Paolo, a poca distancia de las playas más hermosas de la Costa Esmeralda (noreste de Cerdeña), a 10 minutos en coche de las pintorescas ciudades Olbia, San Teodoro, Porto Cervo y a 7 km del aeropuerto Olbia Costa Smeralda Airport (OLB). Las inmediaciones del hotel también cuentan con la bella playa Marina Maria Beach y el castillo medieval de Pedres. Es el lugar ideal para quienes buscan las comodidades de un hotel a la vez que los sabores típicos de la zona, la autenticidad, la sencillez y la tranquilidad del campo sin renunciar a la práctica de deportes al aire libre. El hotel dispone de 18 confortables habitaciones dobles, triples y cuádruples, decoradas al estilo tradicional de Cerdeña y máxima atención a cada detalle. Todas ellas están equipadas con cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado, baño privado con bañera/ducha, televisión vía satélite/por cable, frigorífico y desayuno. Se acepta alojamiento con animales domésticos. Las zonas públicas del hotel cuentan con una piscina exterior de 20 metros, área de parking, internet inalámbrico gratuito, salón de banquetes, alquiler de coches, traslados desde y hacia el aeropuerto, servicio de recepción las 24 horas, envío/recepción de fax y restaurante "Borgo Di Campagna" donde se puede degustar los mejores platos de la cocina regional de Cerdeña. El restaurante cuenta con una hermosa terraza al aire libre donde se puede disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

  • Nº de habitaciones 12
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.002
  • Año de renovación 2.011

Ubicación

El hotel Borgo di Campagna es una típica casa de campo italiana, situada a poca distancia de las playas más hermosas de la Costa Esmeralda (noreste de Cerdeña), a 10 minutos en coche de las pintorescas ciudades Olbia, San Teodoro, Porto Cervo y a 7 km del aeropuerto Olbia Costa Smeralda Airport (OLB). Las inmediaciones del hotel también cuentan con la bella playa Marina Maria Beach y el castillo medieval de Pedres. Es el lugar ideal para quienes buscan las comodidades de un hotel a la vez que los sabores típicos de la zona, la autenticidad, la sencillez y la tranquilidad del campo sin renunciar a la práctica de deportes al aire libre.

Servicios del alojamiento

Las zonas públicas del hotel cuentan con una piscina exterior de 20 metros, área de parking, internet inalámbrico gratuito, salón de banquetes, alquiler de coches, traslados desde y hacia el aeropuerto, servicio de recepción las 24 horas, envío/recepción de fax y restaurante "Borgo Di Campagna" donde se puede degustar los mejores platos de la cocina regional de Cerdeña. El restaurante cuenta con una hermosa terraza al aire libre donde se puede disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

Servicios de la habitación

El hotel Borgo di Campagna dispone de 18 confortables habitaciones dobles, triples y cuádruples, decoradas al estilo tradicional de Cerdeña y máxima atención a cada detalle. Todas ellas están equipadas con cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado, baño privado con bañera/ducha, televisión vía satélite/por cable, frigorífico y desayuno. Se acepta alojamiento con animales domésticos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Borgo di Campagna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Borgo di Campagna?
Podrás acceder a Hotel Borgo di Campagna a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Borgo di Campagna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Borgo di Campagna?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Borgo di Campagna
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Borgo di Campagna?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Borgo di Campagna y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Borgo di Campagna?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Borgo di Campagna.
↑