Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Marinedda Thalasso & Spa Foto general de Hotel Marinedda Thalasso & Spa Foto general de Hotel Marinedda Thalasso & Spa Foto general de Hotel Marinedda Thalasso & Spa Foto general de Hotel Marinedda Thalasso & Spa Foto general de Hotel Marinedda Thalasso & Spa Foto general de Hotel Marinedda Thalasso & Spa Foto general de Hotel Marinedda Thalasso & Spa

Hotel Marinedda Thalasso & Spa

Mapa-

LOCALITÀ MARINEDDA - Trinita D Agultu - 07038 - Olbia-Tempio - Cerdeña - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

SITUACIÓN: Está situado a 300 metros de la playa de Marinedda en el norte de Cerdeña. Se encuentra a 60 km de Sassari, a 1 hora en coche del aeropuerto de Alghero-Fertilia y a 1 km de Isola Rossa, en el golfo de Asinara. HABITACIONES: Todas las habitaciones están equipadas con muebles de estilo mediterráneo, aire acondicionado y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen salón independiente y otras ofrecen vistas al mar. Todas las habitaciones con balcón o porche. SERVICIOS: - Recepción 24 horas - Playa con bronceadores y sombrillas (de pago) - 2 piscinas (una con agua del mar y otra de agua dulce) - Conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones, en recepción, en los bares y las piscinas. - Sirve todas las mañanas el desayuno en la terraza junto a la piscina. - 3 restaurantes, como el Punta Canneddi, que sirve un menú a la carta a la luz de las velas, algunas con reservas y con suplemento mas una pizzeria. - 2 bares - ?L?Elicriso? Thalasso Centre & SPA cuenta con con piscinas multifuncionales con agua de mar climatizada y masajes de hidromasaje, baño turco, sauna, gimnasio cardiofitness y zona de relax (de pago y con reserva). The Wellness center está abierto 6 idas por semana. - Club infantil donde se organizan programas de animación, clases de tenis y clases de fútbol sala. - Aparcamiento gratuito - Atencón médica **Algunos servicios son con coste adicional **No se permiten animales ***Este establecimiento puede estar sujeto a gastos de suministros obligatorios en destino (consultar condiciones)

  • Nº de habitaciones 195
  • Nº de plantas 2

Ubicación

Este hotel de playa está en una bahía. Se sitúa a 400 metros de la playa de La Marinedda y a 1 km de Isola Rosa donde encontrará comercios y áreas de ocio. Está situado a unos 60 minutos del aeropuerto.

Servicios del alojamiento

En el exterior del establecimiento hay una piscina de agua salada con camas de agua y bar donde puede tomar un aperitivo. Los clientes tienen disponible una zona de cuidado corporal mediante un pago adicional y un gimnasio. Se ofrece servicio de masajes y baño turco. Puede realizar actividades como deportes acuáticos, bucear y vela. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas. Se admite American Express, Visa y Mastercard.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de habitaciones confortables y modernas con cuarto de baño, teléfono, secador de pelo, minibar, suelo de baldosas, sistema de aire acondicionado y caja fuerte con cargo extra.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Marinedda Thalasso & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Marinedda Thalasso Spa?

Podrás acceder a Hotel Marinedda Thalasso Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Marinedda Thalasso Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Marinedda Thalasso Spa?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Marinedda Thalasso Spa

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Marinedda Thalasso Spa?

Este alojamiento cuenta con un total de 195 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Marinedda Thalasso Spa y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Marinedda Thalasso Spa?

Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Marinedda Thalasso Spa.

¿Dispone de Spa Hotel Marinedda Thalasso Spa?

El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Marinedda Thalasso Spa para disfrutar durante la estancia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058