¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

B&B Valencia

Mapa -

Via De Nicola 12 - Alguer - 07041 - Sassari - Cerdeña - Italia

Información
Desde el Hotel B&B Valencia se llega al casco histórico de Alghero y todos sus monumentos en tan solo diez minutos andando. También está muy cerca del Paseo Marítimo, y en poco tiempo se llega a las impresionantes playas del norte de Cerdeña. El establecimiento ofrece tres espaciosas habitaciones con baño completo, equipado con secador de pelo y artículos de higiene personal, con una acogedora decoración clásica y una gran terraza amueblada desde la que disfrutar de preciosas vistas de los alrededores. También disponen de ventilador, televisión y calefacción. El establecimiento cuenta con parking, y ofrece un variado desayuno que puede tomarse en el comedor del hotel o también, en los días soleados, en una de sus agradables terrazas.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
El Hotel B&B Valencia está situado en el corazón de Alghero, a unos 100 metros del paseo marítimo y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad, como sus playas a cinco minutos, o el centro histórico a diez minutos andando. Desde esta localidad es fácil acceder a las variadas y muy interesantes actividades y visitas que se pueden realizar en la isla de Cerdeña.
Servicios del alojamiento

En el comedor del establecimiento se sirve todas las mañanas un desayuno bufé que contiene bollería, cereales y pan con mermelada. También se puede tomar en la terraza del edificio, en los días de buen tiempo. El hotel también cuenta con un parking para los clientes.

Servicios de la habitación

Las tres habitaciones del establecimiento tienen una coqueta decoración clásica y cuentan con baño completo con bañera y secador de pelo, además de amenities. En todas ellas hay una televisión, y para completar la comodidad de los huéspedes, las estancias cuentan con calefacción y ventilador. Todas cuentan también con una acogedora terraza amueblada y con plantas desde la que contemplar preciosas vistas del mar y los alrededores.

Valoraciones

Información de interés sobre B&B Valencia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en B Valencia?
Podrás acceder a B Valencia a partir de las 14:00 y la salida hasta las 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece B Valencia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene B Valencia?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de B Valencia y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑