¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Calabona

(4 Estrellas)
7,3
Mapa -

LOCALITA CALABONA, - Alguer - 07041 - Sassari - Cerdeña - Italia

  • 5 Valoraciones 7,3
  • Instalaciones: 6,4
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,4
  • Ubicación: 7,6
  • Precio: 5,2
Información
El Hotel Calabona es una elección estupenda para todas aquellas personas que quieran pasar una temporada en Cerdeña. Se encuentra situado muy cerca del mar por lo que goza de unas estupendas vistas al mar Mediterráneo que aportan un toque único a la estancia. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno, con elementos que aportan un toque de distinción y colores claros que ayudan a crear espacios cálidos. Están equipadas con televisión, aire acondicionado que hace posible seleccionar la temperatura más agradable en todo momento, camas confortables y cuarto de baño privado. La mayoría de las habitaciones disponen de balcón con vistas al jardín que rodea la propiedad o a la piscina. Para poder hacer uso de la conexión a Internet los huéspedes no tendrán que salir de su habitación ya que todas están dotadas con esta conexión. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chorros de hidromasaje y una piscina infantil. También alberga un restaurante que ofrece platos sardos, italianos e internacionales. Realizando la petición apropiada para ello se puede disfrutar de platos de barbacoa en el almuerzo. El hotel dispone de un aparcamiento privado que sus huéspedes pueden utilizar y ofrece una serie de servicios para mejorar el confort como son el servicio de planchado, el servicio de lavandería, el servicio de conserjería, el guarda equipaje, el mostrador de información turística, la recepción abierta 24 horas, preparación de almuerzos para llevar, alquiler de coches y los servicios infantiles.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 107
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.969
  • Año de renovación 2.012
Distancias
En el centro histórico de Alghero se encuentra el Hotel Calabona, una estupenda opción de alojamiento para pasar una temporada agradable y relajada. En los alrededores de este hotel se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico. Este es el caso del puerto de Alghero a 1,9 kilómetros, la playa de María Pía a 4,7 kilómetros, la playa de Lazzaretto a 7,4 kilómetros o la gruta de Neptuno a 13,4 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chorros de hidromasaje, piscina infantil y solárium. También alberga un restaurante que ofrece platos sardos, italianos e internacionales, y bajo petición prepara platos de barbacoa para el almuerzo. Tiene un aparcamiento privado y ofrece una serie de servicios como son el servicio de conserjería, guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, preparación de almuerzos para llevar y alquiler de coches.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel cuentan con aire acondicionado, televisión, cuarto de baño privado y camas cómodas. Las maravillosas vistas al mar Mediterráneo completan el confort en las mismas. La conexión a Internet está disponible en ellas para mayor comodidad de sus ocupantes.

Valoraciones

  • (Barcelona) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la amabilidad y simpatía de la maitre del restaurante.

    Lo peor: no había animación en el hotel, los zumos del desayuno.

  • (Zaragoza) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria - 2 camas) Viaje de vacaciones en familia

    Muy limpio y personal muy amable.

    Las habitaciones muy pequeñas y anticuadas.

  • (Valencia) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 11 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    Hotel algo viejo, reformadas ciertas zonas. Las habitaciones superiores están bastante bien aunque no corresponden con un 4 estrellas.

    Habitaciones muy limpias.

    Hay un bar en la piscina con comida bastante mala y cara por si te quedas en la piscina a pasar el día, cabe destacar la atención de ricardo, persona muy amable, profesional y simpática, antonella del restaurante también ha sido muy profesional y agradable. Hay un socorrista muy simpático, que ha residido en españa, no recordamos el nombre, con media melena que nos ha aconsejado muchas visitas y excursiones y todas han sido espectaculares. Consideró que se debería premiar a estos profesionales por su buen hacer.

    La metre del restaurante bastante desagradable aunque intentaba corregirlo y fingir simpatía.

    Resto del personal correcto.

    Hubiéramos agradecido que a nuestra llegada alguien nos hubiera informado que disponíamos un aperitivo gratis diario en el bar de la piscina, después de 11 días en el hotel nadie nos lo comunicó.

    Cuando realizamos la reserva la página de central de reservas no nos permitió escoger cama de matrimonio cosa que a la otra pareja con la que viajamos si, me puse en contacto con la página y me comunicaron que teníamos habitacion con dos camas individuales pero que si había disponibilidad me lo cambiarían, al llegar al hotel lo dije y me dijeron que al día siguiente me lo cambiaban porque tendrían disponibilidad, después de decir esto en dos ocasiones y teniendo disponibilidad porque se notó la bajada de clientes en el hotel, no me cambiaron de habitación.

    Hemos echado de menos animación en el hotel, música en la piscina y un poco de ambiente.

  • (Valencia) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor de mi alojamiento fue que si querías ver la zona norte y la este, había mucho rato de coche. Lo mejor, la limpieza, ricardo (el camarero de la piscina) y la camarera antonella de la cena. No me gustó mucho que la opción de media pensión fuese nada mas que por la noche y sin opción de bufet. Por lo demás, hemos estado muy cómodos. Daría un 8/10.

Información de interés sobre Hotel Calabona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Calabona?
Podrás acceder a Hotel Calabona a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Calabona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Calabona?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Calabona
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Calabona?
Este alojamiento cuenta con un total de 107 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Calabona y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Calabona?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Calabona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑