Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
LOCALITA CALABONA, - Alguer - 07041 - Sassari - Cerdeña - Italia
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chorros de hidromasaje, piscina infantil y solárium. También alberga un restaurante que ofrece platos sardos, italianos e internacionales, y bajo petición prepara platos de barbacoa para el almuerzo. Tiene un aparcamiento privado y ofrece una serie de servicios como son el servicio de conserjería, guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, preparación de almuerzos para llevar y alquiler de coches.
Las habitaciones de este hotel cuentan con aire acondicionado, televisión, cuarto de baño privado y camas cómodas. Las maravillosas vistas al mar Mediterráneo completan el confort en las mismas. La conexión a Internet está disponible en ellas para mayor comodidad de sus ocupantes.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la amabilidad y simpatía de la maitre del restaurante.
Lo peor: no había animación en el hotel, los zumos del desayuno.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria - 2 camas) Viaje de vacaciones en familia
Muy limpio y personal muy amable.
Las habitaciones muy pequeñas y anticuadas.
Viajó en
Estancia de 11 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Hotel algo viejo, reformadas ciertas zonas. Las habitaciones superiores están bastante bien aunque no corresponden con un 4 estrellas.
Habitaciones muy limpias.
Hay un bar en la piscina con comida bastante mala y cara por si te quedas en la piscina a pasar el día, cabe destacar la atención de ricardo, persona muy amable, profesional y simpática, antonella del restaurante también ha sido muy profesional y agradable. Hay un socorrista muy simpático, que ha residido en españa, no recordamos el nombre, con media melena que nos ha aconsejado muchas visitas y excursiones y todas han sido espectaculares. Consideró que se debería premiar a estos profesionales por su buen hacer.
La metre del restaurante bastante desagradable aunque intentaba corregirlo y fingir simpatía.
Resto del personal correcto.
Hubiéramos agradecido que a nuestra llegada alguien nos hubiera informado que disponíamos un aperitivo gratis diario en el bar de la piscina, después de 11 días en el hotel nadie nos lo comunicó.
Cuando realizamos la reserva la página de central de reservas no nos permitió escoger cama de matrimonio cosa que a la otra pareja con la que viajamos si, me puse en contacto con la página y me comunicaron que teníamos habitacion con dos camas individuales pero que si había disponibilidad me lo cambiarían, al llegar al hotel lo dije y me dijeron que al día siguiente me lo cambiaban porque tendrían disponibilidad, después de decir esto en dos ocasiones y teniendo disponibilidad porque se notó la bajada de clientes en el hotel, no me cambiaron de habitación.
Hemos echado de menos animación en el hotel, música en la piscina y un poco de ambiente.
Viajó en
Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Lo peor de mi alojamiento fue que si querías ver la zona norte y la este, había mucho rato de coche. Lo mejor, la limpieza, ricardo (el camarero de la piscina) y la camarera antonella de la cena. No me gustó mucho que la opción de media pensión fuese nada mas que por la noche y sin opción de bufet. Por lo demás, hemos estado muy cómodos. Daría un 8/10.