Información
El Ph Hotel es una elección magnífica en la isla de Cerdeña. Se trata de un alojamiento con espléndidas zonas comunes, que incluyen salones de uso múltiple, dos restaurantes, bar y piscina rodeada de vegetación, con vistas al mar y zona infantil perfectamente habilitada. Se trata de un auténtico remanso de paz, bellezas y estilismo contemporáneo en el que resulta muy sencillo relajarse, desconectar y sentirse a gusto durante todo la estancia. La calidad de los alimentos, el refinamiento, la innovación y el servicio son los valores esenciales de las propuestas gastronómicas del Ph Hotel, una filosofía que se hace extensible al grado de atención y bienestar de este establecimiento. En cuanto a las habitaciones, se adaptan a las necesidades de todo tipo de usuarios. Desde las más económicas, de 15 metros cuadrados y con capacidad para dos personas, a las familiares, de 35 metros cuadrados, para cuatro usuarios, las opciones existentes son numerosas y comparten una estética sofisticada, cuidada y agradable, así como la presencia de televisión, baño privado, textiles muy vistosos y, en muchos casos, balcones con vistas al mar.
Ubicación
El Ph Hotel se encuentra situado a 150 metros de la playa de la Madonnina. Se trata de un cómodo paseo de dos minutos con el que se llega a esas playas de aguas azules, cristalinas y excelentes, que caracterizan a Cerdeña. Localizado a 3 kilómetros del centro medieval de Castelsardo, y a solo 10 metros de su centro urbano, cuenta en sus inmediaciones con diversos mercados, supermercados y restaurantes recomendables. Además, el aeropuerto de Alghero-Fertilia, el más próximo, se ubica a poco más de 44 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
La excelencia es uno de los sellos inconfundibles de este alojamiento. Con dos restaurantes distintos de alta calidad, el Blancas y el Kintina, caracterizados por una cocina refinada y deliciosa, el Ph Hotel cuenta también con bar y amplia zona de piscina, dotada de solárium, vegetación circundante, vistas al mar y zona para niños. También incluye un atractivo espacio para bebés, así como la posibilidad de organizar excursiones y actividades, como el buceo, desde la recepción del establecimiento, que permanece abierta 24 horas al día. La posibilidad de recibir masajes, el espacio para juegos de mesa, los servicios de lavandería, planchado y camarera de pisos, el supermercado y la adecuación para personas con discapacidad móvil son algunos de los factores adicionales de este establecimiento magnífico en Castelsardo.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
-
Comunicaciones
- Internet
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones del establecimiento
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Ph Hotel se adaptan a las necesidades y las expectativas de todo tipo de clientes, siempre y cuando busquen confort, sofisticación, elegancia y sensibilidad. Así, son estancias amplias, luminosas, muy bien ambientadas. Las cómodas camas, el escritorio, el baño completo, el minibar y los textiles suaves, animados y envolventes, forman parte de la dotación de comodidades disponibles en estas estancias. Con superficies que oscilan entre los 15 y los 35 metros, en función de la capacidad necesaria, garantizan un descanso reparador y la máxima desconexión con la rutina diaria.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,0Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.