Información Hotel LH Pedraladda Resort
El Hotel Pedraladda es un tranquilo alojamiento de 4 estrellas ubicado en el cautivador municipio de Castelsardo, próximo a la zona costera del golfo de Asinara. Se trata de un establecimiento con acceso a la playa, donde disfrutar de relajantes momentos de sol y deportes acuáticos, así como perfecto para organizar excursiones hasta zonas de interés de los alrededores, como su casco histórico y el magnífico castillo dominando el mar, símbolo que ha servido durante años como protección de la ciudad medieval, o pueblos rodeados de tradición como Isola Rossa o Santa Teresa di Gallura. El hotel propone un sinfín de actividades al aire libre, perfectas para practicar deporte o relajarse: golf, senderismo, submarinismo, equitación o snorkel, entre otros, además de aprovechar la animación nocturna a cargo del establecimiento. Las instalaciones recreativas se descubren como una interesantes opción de ocio para toda la familia, en un agradable ambiente donde formar parte entre la atención de un personal que busca que el huésped se sienta como en casa. El hotel dispone de piscina al aire libre, dos restaurantes de comida local donde disfrutar de la cocina a la luz de las velas y una terraza panorámica que ofrece unas maravillosas vistas al Golfo, servicio de spa y una cafetería, rincón para aprovechar un momento de descanso mientras se degusta un aperitivo en la mejor compañía.
Opiniones sobre Hotel LH Pedraladda Resort
Valoraciones
Estructura perfecta en todo, si realmente debo encontrar un defecto es que no están muy preparados para quienes viven la playa, faltan sombrillas para quienes llegan en tren, el frigorífico en la habitación no enfría mucho y no hay posibilidad de congelar los 'hielos' para la bolsa de refrigeración. Pero todo está ampliamente compensado por la extrema amabilidad del personal y la limpieza impecable.
Viaje de vacaciones en pareja
No funcionaba el frigorífico.
Ricardo, (Barcelona)
Falta una mano de pintura y el desayuno es pobre, nada para diabéticos.
Viaje de vacaciones en pareja
María Del Carmen, (Arteixo)
El hotel se encuentra a las afueras de castelsardo. Las instalaciones bastante antiguas. Hay dos tipos de habitaciones, la mala y la buena. La mala tiene balcón con vistas a una roca. La buena por lo menos tiene vistas al mar, la piscina y a castelsardo. Bastante antiguo todo; los pasillos con varios escalones entre cada grupo de habitaciones. Con buen tiempo lo salva la piscina y el desayuno. Muy mejorable todo.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel en general está muy bien. Las habitaciones son amplias y estupendas (las que tienen vistas al mar) con aire acondicionado y el baño bien equipado. Las cenas fueron una sorpresa, ya que sólo es self service el entrante, los platos principales son elegidos y servidos por los camareros, lo cual resulta muy cómodo; la comida excelente. En cambio los desayunos son pobres y repetitivos, no hay platos calientes. Mala ubicación respecto a las playas, ya que hay que desplazarse siempre. A destacar el personal, que es exquisito, muy amable y dispuesto a agradar en todo momento.
Las vistas del hotel son una maravilla y castelsardo está cerca, paseando se va enseguida y ofrece muchos servicios.
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Tiene acceso directo a una playa de piedras bastante complicada para baarse. Pero cuentan con bus gratis para llevarte a otra de arena.
Muy limpio y el trato exquisito a pesar de ser un hotel de 3 estrellas no está nada mal para ir en familia.