Hotel antiguo a las afueras de la ciudad , muy cerca de la estación de tren . Personal muy amable , habitación bien pero baño olía a desague , el desayuno bien . En general bastante bien , la planta baja donde está la recepción , la sala y el comedor son muy bonitos .
Es un alojamiento precioso. La habitación es espaciosa, la cama muy cómoda. El baño también es amplio. El desayuno, servido en una preciosa terraza, es variado y abundante, todo muy rico.
cuando estas a gusto en un lugar te sientes como en casa
Hotel sencillo, acogedor, con camas cómoda y cuarto de baño muy completo .desayuno Bufet muy bueno y lo mejor los trabajadores que te hacen la estancia muy agradable
Hotel agradable, con desayuno bufet correcto. Personal muy amable. Amenities en las habitaciones. Habitaciones amplias. Parada de autobús muy cercana que te lleva al centro en poco tiempo.
La ubicación perfecta, entre la estación de tren y el centro. La habitación y el baño muy amplios y la cama comodísima. El desayuno variado, suficiente. Los cafés te los preparan al gusto en la cafetería. Personal muy amable.