cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Bolonia

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Bolonia y alrededores

  • Bolonia (Bolonia)

    Encantadora

    ciudad pequeña que se puede visitar perfectamente en un par de días, perfecta para una escapada con encanto. Da gusto perderse por sus calles y sus pórticos.Es la ciudad de las torres por excelencia, detrás de Praga por supuesto, jajaja. Visitas imprescindibles son la finestra que te lleva a un pequeño canal, la plaza con la catedral de San Petronio, las torres, las murallas y las puertas de acceso a la ciudad medieval, la zona universitaria y la zona comercial. los pórticos conseguirán que no puedas dejar de mirar hacia arriba por su belleza.En cuanto a restaurantes os recomiendo el Veliero que está cerca de la esatción de tren, no os defraudará tanto en pasta como en pizzas y teneis que probar el mascarpone del postre...ufff, lo echo de menos

  • Bolonia (Bolonia)

    Bolonia en enero

    Bolonia es de las grandes desconocidas de Italia Ciudad dinámica con ambiente joven y una gran oferta gastronómica además de un centro muy bonito y una enorme riqueza cultural Recomendar un restaurante cerca de la fuente de Neptuno donde cenamos muy bien Nicola's en la plaza san martino

  • Bolonia (Bolonia)

    Bonita ciudad para visitar en un fin de semana

    Buen ambiente nocturno. Preciosa la Finestrella, las torres. Comida boloñesa estupenda y bien de precio

  • Bolonia (Bolonia)

    Estuvimos poco tiempo en Bolonia, ya que fuimos de paso para ir al aeropuerto. La catedral de San Pedro era muy bonita, también el monumento de las dos torres y la plaza mayor. Quisimos ir al restaurante La Osteria dell´orsa pero fue imposible por la cola, tenía muy buenos comentarios. Finalmente, terminamos comiendo en un lugar de porciones de pizzas, típico en Italia.

  • Bolonia (Bolonia)

    Buena gastronomía, ideal para ver en dos días sin entrar en museos, exposiciones o monumentos. Toda la ciudad está llena de soportales, con lluvia se puede pasear sin problemas. Venecia a dos horas en tren y unos 50 euros ida y vuelta.

  • Bolonia (Bolonia)

    MUY BONITO GENTE MUY SIMPATICA IDEAL PARA FIN DE SEMANA

    BUENISIMO EL SPRITZ BEBIDA TIPICA,LA COMIDA GENIAL PIZZA ,LASAÑA ,LOS HELADOS ESPECTACULARES

  • Bolonia (Provincia) (Emilia-Romaña)

    una ciudad espectacular

    recomiendo los guias turisticos

  • Bologna (Bolonia)

    BOLOGNA CITTA PIENA DI GIOVANI

    CITTA PIENA DI GIOVANI.

  • Bolonia (Bolonia)

    Bolonia hay q recorrerla y conocer su historia

  • Bolonia (Bolonia)

    Pórticos PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

    Desde julio de 2021 sus muchos km de pórticos son patrimonio de la humanidad. Funcionales y una joya de las distintas etapas arquitectonicas. Un día podría ser suficiente para una primera impresión. Además, está al lado de Florencia, Pisa o de la ruta por Le Cinque Terre.

¿Ya conoces Bolonia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bolonia.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!