Información Best Western City Hotel
La remodelación del hotel también incluyó la construcción de una nueva ala y 32 nuevas habitaciones: las 92 habitaciones del BEST WESTERN City Hotel de Bolonia incluyen tres suites. La profesionalidad y la cortesía del personal están a disposición de los clientes, para que su estancia resulte la experiencia más positiva posible.
Opiniones sobre Best Western City Hotel
Valoraciones
Nos encontramos bien. Limpieza y ubicación buena.
Jonathan, (Burela De Cabo)
Correcto.
Viaje de vacaciones en familia
Beate, (Gelsenkirchen)
La recepción fue amable y amigable. La habitación es un desastre. Hace mucho tiempo que no veía una habitación tan anticuada. Estaba todo limpio, pero la ducha tardó 15 minutos en tener agua caliente, luego se puso tan caliente que se necesitaron 15 minutos para que se enfriara nuevamente. Y solo nos quedamos una noche aquí y eso fue definitivamente suficiente para nosotros. Había agua gratis, lo cual fue muy agradable, pero nunca más me registraré aquí de nuevo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Me he sentido muy bien, excelente cama, silencio, limpieza, todo bien.
Antonio J, (Chiclana De La Frontera)
Cuando estás a gusto en un lugar te sientes como en casa. Hotel sencillo, acogedor, con camas cómodas y cuarto de baño muy completo. Desayuno buffet muy bueno y lo mejor los trabajadores que te hacen la estancia muy agradable.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (Varese)
Bella habitación espaciosa, como el baño y el vestidor. Sinceramente no encontré ningún punto negativo.
Viaje personal/familiar en pareja
3 paradas de la estación central y a 6 del centro. En 15 minutos estás en el centro. El bus está delante del hotel. Buen desayuno buffet. Hotel de 4 estrellas bien acondicionado.
Viaje de vacaciones en familia
Bien en general. Unicamente algunos comentarios : el aire acondicionado no funciona (¿porqué lo publicitan si no lo dan?); ni una sola cadena espaola en la tv; camas y sobre todo almohadas bastante incomodas (durísimas).
Al principio tuvimos problemas con las tarjetas de acceso a la habitación, no funcionaban bien y nos cambiaron de habitación. Después nos dimos cuenta de que el agua del bao salía marrón. Nos explicaron que se debía a que habían hecho recientemente una obra de cambio de las mismas en una de las zonas del hotel (casi la mitad). A pesar de que el agua era limpia (a pesar del color, porque pasaba por tuberías nuevas) pedimos otra en la que no pasara eso. Nos dieron la suite, así que genial.
Un 3 estrellas nuevo con detalles, calidad y ambiente de 4. Parking gratis y bus al centro en la misma puerta.
Altamente recomendable.