Información
En un patio tranquilo de Bolonia se encuentra el Hotel Il Guercino, un establecimiento donde sus huéspedes podrán encontrar todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo clásico y elegante donde los colores vivos ganan protagonismo y combinan a la perfección con los elementos de estilo vintage empleados en ellas. Las vigas de madera ponen un toque rústico que aporta calidez al ambiente. Están equipadas con aire acondicionado que hace posible que sus huéspedes puedan seleccionar la temperatura que les resulte más agradable en todo momento, televisión con canales vía satélite, cafetera, tetera y cuarto de baño privado. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento aportando una mayor comodidad a sus clientes. El hotel alberga un centro de bienestar que cuenta con sauna finlandesa, baño de vapor, bañera de hidromasaje con cromoterapia y gimnasio. Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento privado y cuenta con servicios de guarda equipaje, mostrador de información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
61
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.001
Ubicación
En Bolonia se encuentra el Hotel Il Guercino un lugar estupendo desde el que recorrer las muchas maravillas que esta ciudad posee. Durante su estancia los huéspedes podrán conocer puntos como Parco la Montagnola a 0,8 kilómetros, vía Indipendenza a 1,1 kilómetros, el teatro comunal de Bolonia a 1,5 kilómetros, Torres de Bolonia a 1,7 kilómetros o la iglesia de San Domenico a 2,2 kilómetros de distancia del hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel pone a disposición de sus huéspedes un centro de bienestar donde podrán hacer uso de una sauna finlandesa, un baño de vapor, una bañera de hidromasaje con cromoterapia y un gimnasio. Así mismo ofrece la opción de estacionar en un aparcamiento privado y proporciona servicios de guarda equipaje, información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel cuentan con aire acondicionado que hace posible que sus ocupantes puedan disfrutar de la temperatura que les resulte más agradable en todo momento, televisión con canales vía satélite, tetera, cafetera, cuarto de baño privado y conexión a Internet que completa el confort de estas habitaciones haciendo posible que sus ocupantes hagan uso de la misma cuando lo necesiten con total comodidad y privacidad.
Opiniones
Opiniones
41 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel antiguo a las afueras de la ciudad, muy cerca de la estación de tren . Personal muy amable, habitación bien pero baño olía a desague, el desayuno bien . En general bastante bien, la planta baja donde está la recepción, la sala y el comedor son muy bonitos .
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Hotel con encanto muy cerca de la estación, y a un paseo del centro. Habitación con camas y almohadas muy cómodas. El personal muy atento, tanto en recepción, como el personal del comedor. El desayuno genial, había leído opiniones de todo tipo, y debo decir que hay tanta variedad que no sabes ni qué elegir, y el café espectacular, de cafetera de verdad, no de máquinas como en la mayoría de hoteles y con una variedad de infusiones que ya quisieran muchas cafeterías y el comedor con mucho encanto con sus gallinas, y puedes desayunar también en la terraza, nos encantó y como tengo que volver a bolonia este año alguna vez más, repetiré seguro.
No puedo poner nada malo, porque superó mis expectativas, la zona es tan segura o insegura como cualquier otra zona de bolonia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy cerca de la estación pero algo alejado del centro. Las habitaciones están muy bien, se nos estropeó el aire acondicionado y nos cambiaron inmediatamente de habitación. No cogimos desayuno porque es algo caro (9€ por persona). Tienen bicicletas que te las dejan gratis para recorrer la ciudad. El hotel y las habitaciones están muy limpias. En general, todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en standard room
Viaje de vacaciones en pareja
Limpio, en todas partes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel estaba muy cerca de la estación. El desayuno muy bien. El personal muy correcto.
Lo peor es el tamaño de la habitación, era un poco pequeña. Pero en rasgos generales estaba bien.
Marisol, viajó en
Coria
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor el personal de comedor.
Lo peor todo. Habitación oscura, sucia y mal olor. No tiene ascensor en la parte que nos tocó y tuvimos que subir las maletas y bajar nosotros. La ducha es una cabina como lo de los aviones y se salía. Dicen que tenía cuatro estrellas y se le habían caído las cuatro.
Cristina, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Alojamiento ruidoso céntrico muy bien comunicado con la estación y en 10 minutos te plantas en paseo de la independencia dando un paseo, 15 a la piazza maggiore y a 7 de la piazza dell'otto agosto.
Limpio y con una decoración muy cuidada, un lugar con encanto.
El gran problema de este hotel el ruido, la primera noche pudimos dormir pero la segunda nada un compresor cada 5 minutos encendiendo y apagándose horrible realmente horrible y eso que no tengo problema de ruido duermo sin problema.
Otro detalle que nos pareció curioso que pusimos por la noche a cargar los móviles y nuestra sorpresa por la mañana que no se habían cargado, tuvimos que pedir el favor en el restaurante que fuimos a comer no entendemos que paso pero no les comentamos, si que comentamos el tema del ruido y parecía que los que lo habían sufrido eran ellos, la contestación y atención al respecto nefasta. Parece que la gente se les queja por este problema que ellos ya son conscientes y al señor le molesta que se lo digan.
Así que no lo aconsejaría por ruido molesto continuo. Lo demás genial!!.
Rosario, viajó en
Paterna
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Buena opción para pasar unos días en bolonia. El hotel está muy cerca de la estación central por lo que si quieres ver otras ciudades el tren es muy buena opción. El centro está a un paseo bajo unos arcos lo que lo hace muy agradable. El hotel es una monada, muy limpio, las camas son muy cómodas y las habitaciones son muy silenciosas por lo que el descanso está garantizado. El desayuno muy bien, el café expreso que te lo hacen al momento. En recepción se defienden bien es español. 100% recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo estupendo. La habitación grande y confortable. El personal es encantador.
Francisco, viajó en
Canet De Berenguer (Valencia)
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
A 10 minutos de la estación y a menos de 30 de la plaza mayor. Muy bien decorado los espacios comunes y funcional las habitaciones. Desayuno muy bien atendido por personas profesionales y encantadoras y con muy buen producto del día y café hecho para tu gusto en el momento. Recepción amable con conocimiento de español. Habitación con aire acondicionado. Buen baño y mejor ducha. Además cuenta con spa para los clientes. Ideal si pasáis más de una noche. Relación calidad precio impecable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Il Guercino?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Il Guercino.