Información Hotel Beau Soleil
Entre el Hotel Beau Soleil y la playa de la villa costera e italiana de Cesenatico tan sólo hay 100 metros y un pinar. Situado en la costa del Mar Adriático, el establecimiento está renovado y tiene habitaciones equipadas con cuarto de baño completo, televisión de pantalla plana, muebles de madera, minibar y aire acondicionado.
De gestión familiar, en el restaurante del Hotel Beau Soleil se sirven comidas y cenas de cocina casera. La carta combina platos de la tradición culinaria tanto de la región de la Romagna como del resto de Italia. No hay que dejar de probar las recetas elaboradas con pescados del Mar Adriático. También se elaboran menús vegetarianos y libres de gluten para celiacos. El restaurante tiene una extensa bodega de vinos con etiquetas de la Romagna y de toda Italia. Además, el hotel tiene un bar americano en el que se puede disfrutar de cócteles y aperitivos.
Por las mañanas, en el comedor del Hotel Beau Soleil se sirven desayunos buffet amplios y equilibrados compuestos de cereales, mermeladas, bollería y dulces variados, huevos fritos y cocidos, embutidos, quesos, zumos de fruta, bebidas calientes, etc. Cuando llega al buen tiempo, los desayunos se sirven en la terraza del hotel, con vistas al vecino pinar.
El Hotel Beau Soleil dispone de servicios como caja fuerte, piscina al aire libre, guardaequipajes, lavandería, alquiler de bicicletas, business center, animación, traslados al aeropuerto, sauna, sala de masajes y zona de juegos infantiles.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.