¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Delle Nazioni

(3 Estrellas)
Mapa Viale Carducci 127 - Cesenatico - 47042 - Forli-Cesena - Emilia-Romaña - Italia
Información
Situado en el paseo marítimo de Cesenatico, el Hotel Delle Nazioni es un establecimiento vacacional de estilo tradicional italiano para estancias de placer junto a la playa, diseñado en estilo modernista en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Dispone de 65 habitaciones de agradable ambiente renovado tipo estándar y adaptadas, equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, televisión LCD de vía satélite, caja fuerte, cuarto de baño con ducha, secador de pelo y balcón con vistas al mar desde algunas de ellas. El Hotel Delle Nazioni destaca por la comodidad, los paquetes vacacionales y los servicios complementarios concertados. Dispone de un amplio restaurante con vistas al mar que ofrece una amplia selección de platos tradicionales italianos y servicio de buffet que incluye verduras y postres. El hall recepción dispone de salón de televisión y un pequeño bar con conexión Wifi. Para los momentos de la diversión en la piscina, el hotel ofrece la mejor opción. A 1 kilómetro, los huéspedes disponen de acceso libre al parque acuático Atlantic, que dispone de piscinas para adultos y niños, toboganes y juegos temáticos. Entre otras ventajas, el Hotel Delle Nazioni dispone de zona bienestar con piscina jacuzzi y duchas, ascensores y fácil acceso para personas con discapacidad, una pequeña cocina para madres primerizas y servicios especiales para niños y bebés. El Hotel Delle Nazioni se sitúa en el paseo marítimo de Cesenatico y a 300 metros del casco antiguo donde se encuentra la Viale Carducci, famosa por sus tiendas, restaurantes y bares. A unos pocos pasos del hotel, los clientes disponen de una excelente playa de arena suave y aguas tranquilas que se extiende a lo largo de 7 kilómetros en el litoral de la Costa Adriática.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 65
Distancias
El Hotel Delle Nazioni se localiza en pleno centro urbano de Cesenatico, rodeado de una gran cantidad de restaurantes, cafeterías y establecimientos de playa. En el centro de la ciudad, los viajeros disponen de diversas paradas de autobús y taxi, así como todo tipo de establecimientos, supermercados y bancos. La estación de tren se localiza a 1,5 kilómetros de distancia y el aeropuerto de Rimini a 29 kilómetros de distancia. San Marino se localiza a 42 kilómetros.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Delle Nazioni

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Delle Nazioni?
Podrás acceder a Hotel Delle Nazioni 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Delle Nazioni?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Delle Nazioni?
Este alojamiento cuenta con un total de 65 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Delle Nazioni y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Delle Nazioni?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Delle Nazioni.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑